Rivadavia - Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
River está en Lima Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019 20:15
El Millo ya se encuentra en la capital peruana, donde el próximo sábado jugará contra Flamengo la final de la Libertadores.
 
Pasadas las 20 (hora argentina) y luego de poco más de cuatro horas de vuelo, River aterrizó en Lima de cara a la final del sábado contra Flamengo por la Copa Libertadores. Los 30 jugadores de la lista, cuerpo técnico y dirigentes unidos con el apoyo de los hinchas ya presentes para conseguir la ansiada Quinta de la historia.
 
El mensaje de Pinola antes de la final
 
El defensor que será el capitán de River el sábado ante Flamengo habló antes de volar a Lima con el plantel y transmitió el mismo deseo de los hinchas: “Ojalá que volvamos todos felices”.
 
El zurdo de 36 años se ganó el corazón de los hinchas y siempre los atiende con cariño porque él también era fanático de chico. (Diego Haliasz / Prensa River)
 
De frente a la cámara, con mochila puesta y valija en la mano, el hombre que será el capitán de River en la final de la Copa Libertadores se encargó de dejar un mensaje para los hinchas que se quedan en el país, a los que están volando o recorriendo los casi 4.000 kilómetros en micro hasta Lima y a los miles que lo viven desde cualquier parte del mundo. "Hola a toda la gente desde acá, a punto de partir. Gracias por acompañarnos, a los que no pueden estar saben que están en el corazón, alentando", fue el mimo de Javier Pinola para los fanas que no ven la hora de que llegue el sábado.
El plantel partió rumbo a Lima a las 17. El último entrenamiento en Buenos Aires había sido por la mañana y luego los 30 futbolistas que viajan más el cuerpo técnico almorzaron en la concentración del Monumental. Los jugadores no tuvieron contacto con la prensa en el aeropuerto porque al volar en charter ingresaron directamente por pista. Sin embargo, el pelado que será el mayor de los 11 titulares de Gallardo en la final (el 24 de febrero cumple 37 años) se tomó unos segundos para dirigirse directamente a los hinchas a través del sitio oficial antes de salir del club rumbo a Ezeiza.
 
"Gracias por todo. Los que viajan, un buen viaje y ojalá que volvamos todos felices. Un abrazo", se despidió el referente que lleva la cinta que le pertenece a Leo Ponzio cuando el León no juega. Claro, Pinola entiende perfectamente lo que están sintiendo los hinchas en este momento porque él también se crió con un inmenso amor por la Banda y desde hace dos años está cumpliendo "el sueño de toda mi vida". 
 
 River está en Lima
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2232
mod_vvisit_counterAyer8488
mod_vvisit_counterTotal8918820

En el sitio: 112
07/12/19 07:06:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera