Rivadavia - Sábado, 04 de Julio de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Buil lamentó el fracaso del debate y habló de palos en la rueda Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 22 de Noviembre de 2019 10:04
“La oposición no nos dio quórum y no se pudo avanzar en la sesión para sancionar la ley de #FichaLimpiaArgentina Pese a los palos en la rueda de la oposición, seguiremos defendiendo la República y luchando por más transparencia y ética en la política” se quejó el diputado nacional Sergio Buil a través de su cuenta de Twitter.
 
El oriundo de América, partido de Rivadavia, se quejó por el debate parlamentario trunco y cargó contra el kirchnerismo.
 
Finalmente, tal como se preveía, fracasó la sesión especial pedida esta semana por Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación para tratar el proyecto de “Ficha limpia”, que busca impedir que los condenados por corrupción en segunda instancia puedan presentarse a cargos electivos.
 
La iniciativa había obtenido dictamen en agosto, pero ante la falta de acuerdo entre el aún oficialismo, el kirchnerismo y el peronismo para incluirlo en el temario del plenario de ayer, cuando se trató ley de Alquileres, la ley de Góndolas y unos 70 proyectos consensuados sin disidencias, Cambiemos había pedido una sesión especial para hoy a las 11.
 
Sin embargo, no logró reunir el quórum necesario de 129 diputados presentes, ante la negativa del Frente para la Victoria (FPV) y otros bloques opositores de bajar al recinto.
 
Desde el Frente para Victoria, el presidente del bloque mayoritario, Agustín Rossi, había dicho en declaraciones a la prensa ayer que estaban “dispuestos a bajar” si Cambiemos habilitaba la discusión para incluir otros delitos, no solo los de corrupción como prevé el dictamen de mayoría, sino también los de lavado de dinero, fraude comercial, evasión fiscal y cuentas en paraísos fiscales.
 Buil lamentó el fracaso del debate y habló de palos en la rueda
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4981
mod_vvisit_counterAyer14634
mod_vvisit_counterTotal11587145

En el sitio: 205
04/07/20 09:54:53

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera