Rivadavia - Domingo, 12 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Formula Metropolitana: Piorno terminó 11° en el Campeonato y Mancuso se consagró Campeón Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 24 de Noviembre de 2019 16:07
Este domingo se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata el 10° y último capítulo puntuable del año. El piloto de América terminó la carrera en el puesto 17 lo que lo hizo caer al décimo primer puesto de la tabla general. El sábado había finalizado en la posición 16.
 
MANCUSO, EL NUEVO REY
 
La Fórmula Metropolitana le puso punto final a su ejercicio puntuable 2019 y nuevamente de Gianfranco Bárbara quien se alzó con el triunfo pero con el tercer lugar Esteban Mancuso se consagró campeón. Tomas Serna completó el podio.
En la ventosa mañana platense se le puso punto final al 10° y último capítulo puntuable del año con la disputa de la segunda competencia que iba a definir el campeón.
 
La largada resultó algo apretada entre Bárbara que largó desde el cajón N° 1 y tomó la delantera, mientras que Tomas Serna y Esteban Mancuso luchaban por la segunda colocación, quedando en ese primer giro como escolta el del Satorra Competición por delante del de Chacabuco, que hacía negocio en función del campeonato.
 
Con la fila india formada la carrera resultó un paseo veloz para Barbara que fue marcando record de vuelta en cada giro para conseguir su 5° triunfo del año y ser el más ganador de la temporada sobre el auto del CB Racing.
 
Tomas Serna entregó todo en la lucha por la corona pero el segundo lugar no le alcanzó y finalmente quedó como subcampeón, en otro año igualmente estupendo para Tomy en la categoría.
 
Mancuso hizo una carrera pensante desde el tercer lugar sobre el auto del Dital Fórmula, comandado desde la radio por su papá “Oveja” y el sufrimiento y el rezo de su mamá Miriam para finalmente el chacabuquense lograr la tan ansiada corona.
Gerónimo Gonnet de gran remontada tras haber partido 8° escaló al 4° lugar en el cruzó la cuadriculada mientras que Valentín Jara cerró el quinteto de punta.
 
Agustín Buralli que demostró un buen funcionamiento a pesar de haber sido penalizado por el cambio de motor quedó 6°, Lucio Calvani fue 7° por delante de Thomas Micheloud, Ignacio Esquivel, el otro aspirante al cetro que tuvo un fin de semana para el olvido y tras despistarse en el inicio de la final logró llegar 9° en tanto que “Chuck” cerró el top ten final.
 
Ayrton Mayer que se retrasó en el final quedó 11° seguido de Agustín Ayala de gran crecimiento desde su debut y Agustina Mattio. Con problemas y un paso por boxes por una rueda pinchada quedó 15° Blas Sefchek y Matías Talamo, en tanto que Juan Cruz Piorno, Agustín Milera y Felipe Rey abandonaron.
 
Mancuso que abrió el año ganando en Concepción del Uruguay alcanzó la tan ansiada corona, con 4 triunfos, 1 “pole positión” y 4 ascensos más al estrado, en una temporada soñada.

 

Prensa: Formula Metropolitana

Formula Metropolitana: Piorno terminó 11° en el Campeonato y Mancuso se consagró Campeón
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9532
mod_vvisit_counterAyer15483
mod_vvisit_counterTotal11701908

En el sitio: 184
12/07/20 18:18:52

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera