Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Moteros de Gral. Villegas y Realicó entregaron una silla de ruedas a una joven de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Noviembre de 2019 07:04
El mediodía del domingo fue el comienzo de una hermosa visita para Mía y su familia, una niña de América que sufre un enfermedad por la cual tiene que estar en silla de ruedas. A esa hora del descanso dominical para la mayoría, un grupo de moteros de la región decidieron llegar a nuestra ciudad para entregarle una nueva silla que le permita estar mucho más comoda.
 
Anteriormente según cuenta el medio colega Distrito Interior, el grupo estuvo en General Villegas donde también hicieron entrega de una silla de ruedas a Elían y además lo premiaron con un vieje en sidecar para que el adolescente tenga una mañana soñada. 
   
"El trabajo de restauración de la nueva silla lo llevó a cabo en General Villegas Juan Carlos Ullúa junto a sus pares de Realicó, La Pampa, miembros de la Agrupación Los Patriotas que desde hace dos años tomaron la iniciativa de realizar restauraciones de diferentes sillas para ser donadas" dijeron desde el grupo a los colegas villeguense.
 
"Funcionamos como un nexo entre mucha gente que necesita sillas y otros que las van dejando, explicaron, por diferentes razones, crecen los cuerpos y ya no les sirven o simplemente se dañan, nos las donan, las buscamos, restauramos y buscamos un nuevo dueño. Así pasó con Elian y sucedió con otra joven de América" agregaron
 
La iniciativa tiene réplicas en diferentes puntos de la región y se va ampliando con especial velocidad.
 
Lo más importante es que este grupo de moteros a hecho de la solidaridad una bandera que enarbolan sin tener en cuenta cuantos kilómetros deban recorrer para cumplir con sus objetivos.
 

 

 Moteros de Gral. Villegas y Realicó entregaron una silla de ruedas a una joven de América