Rivadavia - Sábado, 30 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
D'Onofrio contra Macri y Alfaro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 26 de Noviembre de 2019 18:11
Luego de la final perdida con Flamengo, el presidente del Millonario también se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo.
 
A tres días de la derrota, Rodolfo D'Onofrio no se guardó nada y habló de todo. Sabe que no puede lamentarse: River necesita reaccionar con urgencia porque antes de fin de año, además de los partidos de Superliga, tendrá otra final, esta vez por la Copa Argentina. "Las enseñanzas desde el dolor son muy profundas y te ubican. No deseo que pasen cosas malas, pero uno siempre tiene que estar preparado. Yo, por ejemplo, estaba preparado por si perdíamos", aseguró el presidente del Millonario.
 
"Cuando enfrento una final me preparo más para una eventual derrota que para una victoria. No soy pesimista, siempre con fe, pero uno tiene que estar listo para lo peor. Obviamente que me duele lo del sábado, pero tanto la alegría como la tristeza para un presidente duran 48 horas. Ya tenés que ponerte a pensar en lo que se viene", agregó en Radio La Red.
 
D'Onofrio explicó por qué River perdió la final y le sacó responsabilidad a Lucas Pratto, que tuvo un error muy claro: "Todo el mundo le echa la culpa a Pratto, pero la jugada que hacen los brasileños fue maravillosa. Y después estuvo la fatalidad de Pinola, que había jugado un partido brillante. Siento un orgullo muy grande por estos futbolistas y por el cuerpo técnico. Siento orgullo también por lo que va a venir. Este equipo está para más. El dolor va a pasar".
 
Alfaro, en la mira
 
Lo más sobresaliente de la nota estuvo cuando le preguntaron sobre el reclamo de Gustavo Alfaro. El entrenador de Boca aseguró que irá a la Conmebol a pedir explicaciones por la utilización del VAR en la semifinal perdida ante River. El DT del Xeneize considera que su equipo fue perjudicado. "¿Y los tiros libre no los vio? ¿Las 15 infracciones en contra nuestra que no fueron tampoco las vio? Le diría que lleve esos videos también", arremetió D'Onofrio.
 
Y, sobre las palabras de Alfaro, continuó: "Mirá, me parece que cada uno tiene su visión. Pero River tranquilamente le podría haber ganado 4 a 0 a Boca en la cancha de River (fue 2-0). En la vuelta Boca ganó 1 a 0, pero en el resultado global clasificamos nosotros".
 
Enojado por las cargadas de los de Boca tras la final del sábado, el mandamás del Millonario -sin nombrarlo- apuntó contra Mauricio Macri, que en las últimas horas había asegurado que "pasó un fin de semana especial".
 
"No hay ningún motivo para pensar que Gallardo se está yendo. Tampoco puedo ratificarlo. Lo decidirá él. Por ahora está enfocado en los partidos que se vienen y en disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año (de la final con Boca). En su momento alguien muy sonriente dijo que el que perdía aquella final iba a necesitar 20 años para olvidarse. Le aviso al que sonrió que todavía le quedan 19 años. Parece que tuvo un buen fin de semana", disparó.
 
D'Onofrio reconoció que en dos años, cuando termine su mandato como presidente de River, se dedicará a la política nacional. "A la gente no la tenés que escuchar cuando perdés unas PASO, tiene que ser algo de todos los días", cerró.
 
   D'Onofrio contra Macri y Alfaro
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3123
mod_vvisit_counterAyer14557
mod_vvisit_counterTotal11090722

En el sitio: 212
30/05/20 04:59:38

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera