Rivadavia - Lunes, 17 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Buil, Reynoso y Rosolen acompañaron a Emilio Monzo en Florencio Varela Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 07:32
El presidente de la Cámara de Diputados tuvo este jueves su primer plenario, en lo que significó el desembarco suyo y del espacio en la provincia de Buenos Aires. Pidió volver con otra lógica en 2023. Estuvieron acompañandolo el Intendente de Rivadavia Javier Reynoso, el Dip. Nacional Sergio Buil y el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen. 
 
El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, encabezó en Florencia Varela su primer plenario, en lo que significó su desembarco y del espacio en la provincia de Buenos Aires.
 
Se trata del primer acto en territorio de María Eugenia Vidal, luego de su distanciamiento con la gobernadora saliente. Los dirigentes vinculados al titular de Diputados fueron expulsados de las listas oficiales este año, lo que motivó una agria conversación entre ellos dos, que no terminó nada bien. Monzó, además, había sido exiliado del armado en provincia de Buenos Aires, desde la campaña de 2015, cuando también tuvo diferencias con la gobernadora.
En un tono calmo, Monzó dijo que su posición dialoguista le trajo "sinsabores, pero también momentos muy felices como el que viví en la Cámara de Diputados".
 
Asimismo, recordó los inicios de lo que luego sería Cambiemos: "Ese sueño comenzó a empañarse a partir de 2015, cuando la postura fue el contraste con la oposición. Hoy está dejando una grieta más grande, por una cuestión de tentación electoral", advirtió. 
 
Y Criticó que a Nicolás Massot lo traten de "traidor" por sus críticas a la estrategia de campaña. "Tenemos que terminar con esta cultura de desear que le vaya mal al próximo gobierno", amonestó. Reivindicó a los intendentes del PRO que dieron vuelta la elección y pidió volver con otra lógica en 2023. También reconoció como interlocutores a varios gobernadores peronistas.
En el acto dijeron presente varios dirigentes de la cuarta sección, entre ellos los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas), el diputado nacional Sergio Buil, los legisladores bonaerenses Marcelo Daletto, Oscar Sánchez y Ana Laura Geloso, y los concejales "Tato" Altube (pte HCD Carlos Tejedor), Silvina Vaccarezza (pte HCD Alberti), Jorge Pablo Rosolen (Pte HCD Rivadavia), Luis Pérez (Henderson) y Virginia Monzó (Trenque Lauquen), además de funcionarios y militantes.

 

 Buil, Reynoso y Rosolen acompañaron a Emilio Monzo en Florencio Varela
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1538
mod_vvisit_counterAyer10643
mod_vvisit_counterTotal9543316

En el sitio: 103
17/02/20 05:15:21

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera