Rivadavia - Miércoles, 22 de Enero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
No tienen cura: sacerdote que abusó de nene discapacitado en La Pampa, estaba libre y cayó por pedófilo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 10:16
Los casos de abusos de sacerdotes en La Pampa tuvieron en los últimos días una alta exposición, con el silencio del obispado como contraparte ante la gravedad de los hechos denunciados y que empezaron a salir a luz esta semana con Hugo Pernini, acusado de violar a un joven y, como si fuera poco, también involucrado en una causa narco. 
 
El caso del sacerdote Héctor Alfredo Coñuel, ahora conmueve a la región: Condenado por violar en Victorica hace 5 años, el hombre de dios “reincidió” y fue atrapado en Neuquén, acusado de otros actos de abuso y pedofilia, por lo que será trasladado a Chubut.
 
El cura de 44 años cayó en Chos Malal, tras un allanamiento al predio de la iglesia María Auxiliadora, y ahora será extraditado a la provincia de Chubut donde es investigado por cometer una violación y por promoción a la corrupción de menores.
 
El hombre permanecerá detenido durante 10 días. La condena de 5 años de prisión que pesa sobre él por un abuso simple a un niño con discapacidad en La Pampa aún no está firme.
 
El miércoles se realizó una audiencia en la que la fiscal Sandra González Taboada solicitó que el cura permanezca detenido por 10 días, para realizar la extradición desde una provincia a otra, así como la entrega de los secuestros.
En el dormitorio en el que fue sorprendido le incautaron celulares, una notebook, filmadora, memorias y pendrives, señaló La Mañana de Neuquén.
 
El hombre será extraditado a Chubut por ser el presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal, promoción a la corrupción de menores, agravado por ser cometido por un ministro de un culto reconocido en la modalidad de delito continuado.
 
El sacerdote ya cuenta con una condena a 5 años de prisión que no se encuentra firme, por un abuso sexual simple que cometió en la localidad de Victorica, donde se aprovechó de que la víctima no podía consentir el accionar. Además, el caso fue agravado por haber sido cometido por un ministro de culto reconocido en su modalidad continuada.
 
Fuente, foto: Dos Bases 
 
 
 
 
 
  No tienen cura: sacerdote que abusó de nene discapacitado en La Pampa, estaba libre y cayó por pedófilo
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy683
mod_vvisit_counterAyer10535
mod_vvisit_counterTotal9269304

En el sitio: 100
22/01/20 01:59:28

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera