Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque fatal entre pampeanos en ruta 35: Mueren 5 personas entre ellos un bebé de meses Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 07:32
El gravísimo siniestro ocurrió a las 05:20 de la mañana del domingo en ruta Nacional 35 altura del km. 344, antes de los de Silos Rouco. Los fallecidos son dos personas masculinas, dos mujeres y un bebé de meses.
 
Dos vehículos, un Chevrolet Vectra y un Renault Sandero chocaron de frente. De acuerdo a la información policial recibida en el Renault Sandero viajaban dos mujeres, una de las cuales falleció y la segunda fue trasladada al hospital de la capital provincial.
En el Chevrolet Vectra viajaban cinco personas, entre las cuales había dos bebes de meses. De éste vehículo murieron dos personas masculinas y uno de los bebes. Una mujer se encuentra en esta grave y una nena de 3 años está en observaciones y fuera de peligro.
 
Uno de los autos quedó sobre la cinta asfáltica, mientras que el segundo a una distancia de más de 50 metros volcado sobre una de las banquinas.
 
En el lugar trabajó personal policial de la Seccional Segunda de SantaRosa y  Bomberos Voluntarios  dado que hubo personas atrapadas. La ruta estuvo cortada durante varias horas.
Choque fatal entre pampeanos: Se dieron a conocer los nombres de las víctimas
 
En total son cinco las personas fallecidas. El accidente se registró en la mañana del domingo a las 05:20 en ruta nacional 35 a la altura del kmm. 344.
 
En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda, la Agencia de Investigación Científica, de Accidentología y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente el sub jefe de la policía pampeana y el comisarío inspector, Roberto Rebichini, jefe del área capital.
En el Renault Sandero viajaban dos mujeres, oriundas de Eduardo Castex. Una de ellas Alicia Pilar Bergesio de 60 años falleció tras el impacto.  Norma Beatriz Gaccio también de 60 años se encuentraba en grave estado y la intervinieron quirúrgicamente pero en horas de la tarde falleció.
 
Por su parte en el Chevrolet Vectra viajaba una familia oriunda de Macachín compuesta de cinco personas. De éste vehículo mueren los dos masculinos, Enzo Gabriel Bustos de 26 años y  Ezequiel Andrés Zabala de 28 años. También lo hace el bebé de la familia de cinco meses.
Por su parte la mujer que viajaba en el Chevrolet Vectra, Adriana Soledad Tamborindegui (27) se encuentra en situación crítica, en tanto que la pequeña Naira Elena Bustos de 3 años  se encontraría fuera de peligro sin lesiones de gravedad.
 
Choque fatal entre pampeanos en ruta 35: Mueren 5 personas entre ellos un bebé de meses