Rivadavia - Sábado, 07 de Diciembre de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gianini: "Volvimos para mejorar lo que no se hizo bien cuando estuvimos en el gobierno" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Diciembre de 2019 09:04
Así lo expresó la intendenta electa de Carlos Tejedor, al analizar los desafíos para lo que viene. "Que la gente nos vuelva a dar la oportunidad de estar al frente del municipio es para demostrar que venimos a mejorar", amplió.
 
La intendenta electa de Carlos Tejedor, María Celia Gianini, analizó los desafíos para lo que viene en el municipio, donde advirtió sobre la herencia económica que deja Raúl Sala pero se mostró optimista respecto a lo que viene.
 
"La herencia es pesada, pero es una herencia porque la gente no quiere saber más aada de la herencia y la gente ya nos eligió porque de la herencia ya sabe", afirmó en diálogo con Cuarto Político.
 
En ese sentido, explicó que decidió conformar un gabinete joven, que le aporte ideas nuevas para mejorar el distrito: "Aposté a armar un gabinete con un gente joven, que son el presente, por las ideas que tienen, de hacer cosas nuevas, de mejorar, de ver un Carlos Tejedor en mejores condiciones".
 
La dirigente peronista explicó también que le pidió a los jóvenes que demuestren resultados al año y medio de la gestión, "porque si en ese tiempo no podemos revertir las cosas que se hicieron mal, no estamos bien".
 
"Volvimos para mejorar lo que no se hizo bien cuando estuvimos en el gobierno. Y que la gente nos vuelva a dar la oportunidad de estar al frente del municipio es para demostrar que venimos a mejorar y a hacer cosas nuevas", amplió Gianini.
 
Por último, respecto a la situación económica del distrito, donde la deuda acsiende a los 60 millones de pesos, la jefa comunal electa manifestó que "el pago de aguinaldo está garantizado pero contando las monedas, según nos dijo un funcionario. Los proveedores dejaron de trabajar porque hay deudas de 4 meses".
 
 
 
 
 
 
Gianini:
 

Matafuegos Rivadavia

 

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2197
mod_vvisit_counterAyer8488
mod_vvisit_counterTotal8918785

En el sitio: 117
07/12/19 06:58:35

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera