Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nicólas Figal será negociado en el mercado de pases a un club europeo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 22:02
Así lo cuenta el diario Deportivo Olé bajo el título"¿Cómo quedaría el 11 de Independiente para el próximo torneo?". Dice "Llegarían ofertas desde Europa y en el Rojo están dispuestos a charlar para obtener un buen monto por la ficha del defensor". 
 
Se viene una sangría en el plantel del Rojo durante el mercado de pases. Repasá el uno por uno de los que se irían, los que su futuro es una incógnita y los que se quedan.
 
En Independiente se va a vivir un mercado movido. No tanto por los jugadores que puedan llegar al club, sino por los que muy probablemente continúen su carrera en otros equipos. Al Rojo lo acechan las deudas y necesita vender para engrosar su patrimonio, por lo que varios futbolistas están puestos en vidriera. ¿Quiénes son los que se van? ¿Quiénes los que aún no se sabe qué pasará con ellos? ¿Y los que se quedarían?En relación al último once que paró Fernando Berón en cancha (vs Aldosivi), cuatro son los titulares que no continuarían en el club, con la posibilidad de que la cifra se duplique. Acá, el uno por uno sobre el futuro del plantel de Independiente.
 
LOS QUE SE IRIAN
 
- Martín Campaña: Pablo Moyano viajó a México para negociar su pase con Cruz Azul, y es muy probable que el uruguayo emigre. Kevin Dawson, de Peñarol, fue ofrecido al Rojo para reemplazar al capitán.
 
- Martín Benítez: Podría irse junto a Campaña a Cruz Azul.
 
- Cecilio Domínguez: El paraguayo dijo que se puede ir "por la moneda", y no hay que descartar un posible retorno al fútbol mexicano.
 
- Pablo Pérez: Si bien tiene contrato con Independiente, los dirigentes quieren recortar su salario y podría irse a Newell's. De igual forma, su representante declaró que "no es el momento" para que el volante vuelva a La Lepra.
 
- Francisco Pizzini y Cristian Chávez: Intentarán venderlos.
 
LOS QUE ESTAN EN DUDA
 
- Nicolás Figal: Llegarían ofertas desde Europa y en el Rojo están dispuestos a charlar para obtener un buen monto por la ficha del defensor.
 
- Gastón Silva: Podría irse por lo económico. También gusta en México.
 
- Alan Franco: Puede entrar como forma de pago para saldar la deuda de Independiente con América de México, por la compra de Silvio Romero.
 
- Silvio Romero: León de la Liga MX pretende al goleador del Rey de Copas.
 
- Carlos Benavídez: ​Es pretendido desde Brasil e Italia.
 
LOS QUE SE QUEDARIAN
 
Nicolás Domingo, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Domingo Blanco, Lucas Romero, Alexander Barboza, Sebastián Palacios, Pablo Hernández, Gastón Togni, Milton Álvarez y Andrés Roa.
 
Punto aparte, desde la dirigencia están dispuestos a escuchar ofertas por cualquiera de los jugadores del plantel, por lo que no sería extraño que alguno de los que se quedarían finalmente deje el club.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Nicólas Figal será negociado en el mercado de pases a un club europeo