Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Nacional de Vuelo a Vela se define este viernes en la última jornada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 06 de Diciembre de 2019 07:04
El Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que se esta disputando en América llega al último día con una definición para "el infarto" ya que solamente 63 puntos separan al Javier Gaude (1°) de Martín Bossart (2°) y 203 unidades de Felipe Girado (3°).
 
Este jueves la prueba de 350 km la gano Martín Bossart representante del Club de Planeadores de Zarate. Las máquinas y sus pilotos partieron desde América llegando a Tres Lomas y desde allí hasta Monte Nievas (La Pampa) para regresar nuevamente al "Club de los Mil" en la cabecera del Partido de Rivadavia. 
 
Este viernes desde las 13:00 hs si las condiciones climáticas lo permiten se volará para determinar quien se queda con el título en una competencia donde ninguno de los de arriba querrán dejar nada librado al azar.
 
En cuanto a los pilotos locales, este jueves, el mejor volvió a ser Sebastián Luengo que terminó en el 5° lugar, mientras que Manuel Castro fue 9° y Maximiliano Luengo finalizó en el 11° lugar.
 
Con respecto a la clasificación general Seba Luengo esta en la 7° posición, Manuel Castro en el puesto 9 y Maximiliano Luengo en el 10°. 
 
   El Nacional de Vuelo a Vela se define este viernes en la última jornada