Rivadavia - Miércoles, 03 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
Los ex Independiente Gonzalo Márquez y Walter Silva Campeones de la Divisional C Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Diciembre de 2019 07:08
Este sábado el equipo de Cañuelas FC se consagró Campeón del Torneo del Ascenso C al vencer en Rosario a Central Córdoba por 1 a 0. El DT Gonzalo "Zurdo" Márquez y el goleador Walter Silva tuvieron su paso por la Liga del Oeste.
 
El viernes Márquez había sido protagonista de una nota que había publicado el Diario Deportivo Olé sobre la definición del campeonato.
 
El sábado Cañuelas jugó de visitante en Rosario el partido decisivo y allí le ganó a Central Córdoba por 1-0 con Gol de Facundo Kruger a los 73 minutos con el número 18 en su espalda cuando hacía poco que había ingresado
 
Ahí está la alegría del Zurdo Márquez, uno de los DT, Walter Silva Goleador de su equipo y el Profe Rodrigo Mansilla
 
Y acá los dos con pasado por la Liga del Oeste, felicitaciones a ambos, dos muy buenos deportistas, pero aún más mejores personas
 
EL RECUERDO DE WALTER SILVA Y UNO DE SUS GOLES CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE
Info: Rubén Holgado
LA NOTA DE OLE A MÁRQUEZ
 
“Equipo sólido”
 
Gonzalo Márquez, uno de los DT de Cañuelas, define al grupo y habla del partido de este sábado ante Central Córdoba, que podría darle el Torneo Apertura al Tambero.
 
En 17 partidos, ganó 11, empató tres y perdió los restantes. 
 
Cañuelas está a un pasito de ser campeón del Apertura: debe ganarle a Central Córdoba (R), o sólo esperar que Laferrere no venza a Español. Por eso, Gonzalo Márquez, uno de los DT del Tambero (el otro es Nicolás Iñíguez), ya palpita ese duelo en Rosario y habló con Olé.
 
-¿Cómo viste al equipo a lo largo del torneo?
 
-Muy sólido, con una idea clara y siendo protagonista en todas las cancha.
 
-¿Por qué son los punteros de la C?
 
-Desde mi óptica, la intensidad y la inteligencia del plantel para afrontar el día a día y cada partido hicieron que hoy estemos en esta zona de privilegio.
 
-¿Cuáles serán las claves ante Central Córdoba?
 
-La concentración, tener las líneas cortas y la agresividad a la hora de la toma de decisiones, tanto en defensa como en ataque.
 
-¿Qué les genera que pueda haber visitantes?
 
-Es un plus, ya que es la primera vez en el torneo que se da esta particularidad. Y es muy lindo porque los hinchas y los familiares de los jugadores tienen que estar para tirar buenas vibras para terminar coronando el gran campeonato que se hizo.
 
-¿Cómo te imaginás el sábado cuando termine el partido?
 
-Siempre de la mejor manera: festejando en un abrazo fuerte, en mi caso con los integrantes del CT y la gente que está codo a codo con nosotros. Y con mis hijos, mi viejo y mi señora.
 
LO QUE DIJO EL DIARIO DEPORTIVO OLÉ DESPUÉS DE LA CONSAGRACIÓN
 
Cañuelas salió desde su casa con mucho apoyo, porque su gente fue a despedir el micro con un banderazo. Pero el plantel sabía que en Rosario no iba a estar sólo y mucha gente lo acompañó en la ciudad santafesina para festejar. Y la fiesta fue total, sobre todo porque no fue nada fácil y sufrió bastante. Y sí, se quedó con el Apertura.
 
Es que el Tambero necesitaba el triunfo sí o sí, porque Laferrere, su escolta, ganaba 3-1 y, en ese momento, se estaba quedando con el torneo. Pero cuando faltaban 15' para el final, apareció Krüger para desatar la locura de todo Cañuelas. Es que con eso, se quedó con este primer campeonato de la Primera C.
Así se festejó
 
En un torneo muy irregular en el que muchos equipos pasaron por la punta, el Tambero fue el que mejor jugó a lo largo del Apertura, lideró sobre gran parte de la recta final y terminó el campeonato en lo más alto.
 
Pero el premio no es solamente el trofeo, sino que también se quedó con una de las plazas para la final por el ascenso al final de la temporada. Eso sí, no puede relajarse. Es que si se queda con el Clausura, se ahorrará esa definición y subirá a la B Metropolitana.
 

 

Los ex Independiente Gonzalo Márquez y Walter Silva Campeones de la Divisional C
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3767
mod_vvisit_counterAyer13723
mod_vvisit_counterTotal11149568

En el sitio: 212
03/06/20 03:02:27

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera