Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso destacó el rol de los intendentes: "Tienen una lectura permanente de lo que pasa en la comunidad" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 08 de Diciembre de 2019 14:12
Así lo afirmó el intendente de Rivadavia al referirse al nuevo escenario político. "Los intendentes son la voz", aseguró.
 
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, analizó el nuevo rol de la oposición y los intendentes, donde destacó la "territorialidad" y la cercanía con el vecino como factores clave.
 
"Los intendentes son la voz. A veces se los escucha mucho más siendo un intendente opositor por la territorialidad, pero sobre todo porque hay una lectura permanente de lo que pasa en la comunidad", resaltó el jefe comunal en diálogo con Cuarto Político.
 
Ene se sentido, Reynoso resaltó analizó el escenario político y resaltó que "las dos alianzas que hoy están en pugna, o que compiten, se van a reacomodar. Es muy probable que aparezca alguna otra alianza, una tercer vía, que se probará en las elecciones intermedias, pero creo que va a estar conformada por gente de las dos alianzas"
 
Y respecto a lo que es gobernar con un gobierno provincial y nacional opositor, expresó que "nosotros, si bien no era intendente yo, me tocó trabajar con gobiernos de otros partido político y se trabaja mucho más técnicamente que políticamente. Y hay que hacer un trabajo fuerte sobre cosas certeras. Creo que se llega a buen puerto, sobre todo porque wsa labor de abajo hacia arriba está mucho más afinada para que después se realice".
 
"A veces hay grandes programas y se desaprovechan los recursos. Ahora se aprovechan más los recursos y apelamos a una gobernación y nación para todos los argentinos. Eso no tiene que medirse por color político", concluyó.
 
 
 
 
 
 
 
 
  Reynoso destacó el rol de los intendentes: