Rivadavia - Martes, 14 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Los gritos eternos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 09 de Diciembre de 2019 22:06
A un año de la final de Madrid, River revivió el choque ante Boca con una transmisión del partido y los hinchas se acercaron al Monumental para festejar a full los goles de Pratto, Quintero y el tercero del Pity. ¡Entrá y mirá!
 
17.55 de este caluroso lunes sobre la Ciudad de Buenos Aires. Y el gol del Oso Pratto que se proyecta sobre un led gigante en la Avenida Udaondo se grita al igual que hace un año, con decenas y decenas de hinchas de River que se acercaron hasta el Monumental para continuar con la fiesta que arrancó el domingo por la noche. Inolvidable. Eterno festejo, como dijo el propio Marcelo Gallardo y como se promocionó desde cada rincón del club y en todo el mundo millonario.
Las postales del aniversario del equipo de Napoleón
 
A pesar del día laborable y de ya haber celebrado post derrota con San Lorenzo, unos mil hinchas se acercaron igualmente hasta el estadio de Núñez para revivir el histórico partido en Madrid. Como si fuera el Bernabéu. Camisetas por allá. Banderas por acá. Todas las edades. Grandes y chicos. Y el sentimiento presente en una fecha imborrable. Suena La Chola de Los Palmeras y otros clásicos temas adaptados para que la gente disfrute y extienda su algarabía.
18.49. Todos miran con atención la pantalla gigante. Mayada se la da a Quintero y el colombiano la coloca a un ángulo para meterse en la historia de River. Y para que los simpatizantes se vuelvan a abrazar y lo griten con euforia como hace 12 meses.
 
Los hinchas de River revivieron la final con Boca en Madrid.
 
19.02. La frutilla del postre. Andrada no puede hacer la heroica yendo a buscar al área de River. Quintero intenta un taco, hace la personal y se va el Pity Martínez al tercero. Izquierdoz jamás alcanzará al 10. Se desata el delirio en Madrid, en Buenos Aires, como en este 9 de diciembre de 2019, y en todo el planeta riverplatense. "Tomala vos, dámela a mí, el que no salta murió en Madrid", vociferan los fanáticos por el 3-1 irrepetible. Al final, hubo fuegos artificiales después de revivir cada gol y el clásico "dale campeón, dale campeón".
 
 
Pero la fiesta no terminó acá y hubo una sorpresa más. También se emitieron una serie de videos, entre ellos un documental inédito con testimonios de los jugadores y del Muñeco Gallardo. Un partido para verlo una y otra vez por siempre...
 Los gritos eternos
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8927
mod_vvisit_counterAyer13889
mod_vvisit_counterTotal11728015

En el sitio: 183
14/07/20 15:57:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera