Rivadavia - Lunes, 17 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Mercedes García Duperou tuvo un debut a puro "fuego" en el HCD Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 10 de Diciembre de 2019 07:30
La edil que asumia su banca este lunes 9 de diciembre por el bloque del Frente Todos Somos Rivadavia "subió la temperatura" aún más de lo que fue el día tan caluroso haciendo incapie en lo que dejaba Juntos por el Cambio al irse del gobierno "Estoy contenta porque mañana se termina este gobierno tan nefasto" dijo. 
 
Mercedes García Duperou habló de "estar contenta porque este martes se termina el gobierno más nefasto elegido por el voto popular, el gobierno de Mauricio Macri".  Agregando que se atrevía a nombrarlo con ese calificativo porque no se debe olvidar las penosas cifras que dejó. "El 40% de pobreza, el 55% de inflación, el 11% de desempleo, el 8,9 de indigencia, una caída del 7% en la industria, el 87% de deuda en relación al PBI, casi el 60% de pobreza infantil y en emergencia alimentaria"
 
Al finalizar su alocución García Duperou fue muy aplaudida por el sector partidario que acompañaba a Todos Somos Rivadavia y abucheada por los simpatizantes de Rivadavia Primero. 
 
La contestación no tardo en llegar desde las redes sociales
 
Fue Zita Mayoral la hija de un ex presidente del Concejo Deliberante (Daniel Mayoral) quien desde sus redes sociales escribió contestando los dichos de la edil Cristinista diciendo "Sabes que fue nefasto?? La plata que se afanaron, la falta de respeto al traspaso presidencial, las coimas, los kilos de plata, los bolsos en los conventos, más de la mitad del gabinete procesado , el desinterés x una transición pacífica y ordenada cuando les tocó hacerla y organizarla, las casas no construidas, el menosprecio hacia el poder judicial, la prepotencia con la que se manejan y hablan. Nefasto es que digas que vas a representar a todos y des ese discurso hablando de números, cuando el gobierno anterior ni eso nos dejó! NI NÚMEROS! El decir que vas a representar a todos, está de más! Vas a representar tu verdad, tu parte de la historia y tu ideología y esa no es ni la mía ni la de muchos de los habitantes dé Rivadavia!
Faltaste el respeto a más de la mita del recinto defendiendo tus ideales partidarios los cuales son tuyos y no hay ninguna necesidad de volcarlos en un recinto de TODOS y luego se llenan la boca diciendo más amor, menos odio y que están para desaparecen la grieta!"

 Mercedes García Duperou tuvo un debut a puro
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1045
mod_vvisit_counterAyer10643
mod_vvisit_counterTotal9542823

En el sitio: 95
17/02/20 03:39:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera