Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hoy es la Peña Navideña de Emprendedores en el Galpón Cultural Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 07:04
El evento tendrá lugar este jueves 12 de diciembre a las 19 horas en el Galpón Cultura + Deporte organizado por el área de Producción. La Ing. Lucrecia Servini y la Lic. Anabella Rosello contaron en su visita a Master FM los detalles del evento que tendrámuchas sorpresas para los visitantes.
 
Mostrar el trabajo
 
“Esta Peña Navideña de Emprendedores que hemos organizado tiene que ver un poco con mostrar el trabajo que cada uno de los emprendedores elabora o produce, d para que la comunidad de alguna manera los conozca y compre sus productos, destacarlos y visivisarlos…, habrá música en vivo desde las 19 horas y la idea es que la gente visite la muestra, son más de 30 los emprendedores que estarán exponiendo y vendiendo sus productos…” – aseguro Servini a lo que Rosello agrego – “habrá también artesanos formando parte, gastronómicos y artistas…, es una buena oportunidad también para comprar los productos artesanales como regalos navideños y además podrán allí degustar los productos y quedarse a cenar en familia…”
 
Balance 2019
 
“En términos generales el balance es súper positivo, hace 4 años entre con mucho miedo porque no conocía la función pública como funcionaria, lo disfrute por supuesto y el balance ha sido muy positivo, este trabajo me ha permitido validad con la comunidad si sirve o no lo que uno hace con la mirada apuesta en la comunidad siempre por eso creo que el balance es más que positivo, creo que hemos aprendido a saber quién es un emprendedor sin saber que lo eran…, hemos brindados siempre capacitaciones y herramientas para todos quienes se han ido acercando y la verdad que eso ha servido mucho y ha sido muy provechoso (hoy Emprendedores de Rivadavia cuenta con una base de datos con 720 Emprendedores)…” – señalo Lucrecia quien cumplió sus funciones este 10 de diciembre y será reemplazada por el Ing. Agron. Daniel Trasmonte.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Hoy es la Peña Navideña de Emprendedores en el Galpón Cultural