Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Municipalidad y La Liga del Oeste vuelven a organizar el Sub 23 de Verano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 12 de Diciembre de 2019 22:00
Así lo anunciaron el Intendente Javier Reynoso y el Presidente de la institución liguista durante la ceremonia de entrega de los premios Coronación 2019 que se realizó en la noche del miércoles en el Cine Teatro Español de América.
 
Dicho Torneo que fue una idea del Intendente Municipal durante el verano de este año que dejamos atrás, tuvo una gran afluencia de público y un desarrollo con un muy buen juego por parte de todos los equipos participantes.
EL TORNEO VERANO 2020
 
Comenzará el lunes 20 de enero y será solamente para que participen los equipos de Rivadavia. 
 
Por ahora confirmaron su participación Atlético, Independiente, Barrio Norte, Jorge Newbery, Racing Club, Social (GM), Independiente (GM) y Sansinena FC. Quedando definir su participación Unión de Roosevelt. 
 
La particularidad de este año es que solamente se permitirá que los equipos sean integrados por jugadores Sub 23 a diferencia del año anterior donde se permitía la inclusión de algunos jugadores mayores de esa edad. 
Con esta decisión del municipio y la Liga del Oeste se busca que los jóvenes que integran los diferentes equipos de Rivadavia tengan actividad durante el verano y tomen el torneo como una pretemporada avanzada permitiendo la competencia antes del inicio del Torneo Apertura 2020.
 
Aunque todavía no se definió la cancha donde se jugarían los partidos (serían dos por noche) el estadio de Atlético Rivadavia donde se jugaron los encuentros en 2019 picó en punta sobre todo teniendo en cuenta la muy buena iluminación que tiene el predio. 
 
 
La Municipalidad y La Liga del Oeste vuelven a organizar el Sub 23 de Verano