Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Marcos García y Juan Villanueva fueron parte del Rally Altas Cumbres de ciclismo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 14 de Diciembre de 2019 08:11
Los integrantes del TVM Team de América participaron el pasado fin de semana de una carrera de ciclismo de larga duración sin precedentes en el  mountain bike nacional que se llevó a cabo en la provincia de Córdoba.
 
El megaevento tuvo como epicentro la localidad cordobesa de Mina Clavero y sus alrededores donde se corrió la competencia basada en 4 etapas especiales que sumaron un total de 120 km de recorrido.
 
En un tiempo total de más de 6 horas de competencia los atletas de América pudieron completar las cuatro etapas pautadas por la organización, dos el día sábado y dos el domingo contaron a Master News.
 
Las alatas temperaturas y la humedad reinante el fin de semana anterior sumado al terreno hostil de las sierras cordobesas plagadas de espinas, cortadas, arroyos y vados con piedras le dieron a la carrera una condición relamente desafiante tanto para los ciclistas como para sus máquinas.
 
Tanto Marcos García como Juan Villanueva agradecieron "a todos por el apoyo recibido, a los sponsors fundamentalmente" según expresaron al Primer Diario Digital de Rivadavia.
 
Las largas jornadas de entrenamiento fueron esenciales para poder tener este logro. El TVM Team enorgullece a Rivadavia con otra actuación notable de sus integrantes ante tamañan competencia del mountain bike más puro y agreste al que el ciclista puede aspirar en nuestro país. 
 
 Marcos García y Juan Villanueva fueron parte del Rally Altas Cumbres de ciclismo