Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia también se suma al #CantaArgentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 11:03
El domingo 22 de diciembre a las 20 horas en las escalinatas del palacio Municipal la comunidad se reunirá para sumarse al #CantaArgentina, iniciativa propuesta por Red Solidaria y Juan Carr. El tema elegido que cantarán los habitantes de más de 300 ciudades en el país es "Inconsciente Colectivo" de Charly García. 
 
Rivadavia ya se prepara para el #CantaArgentina
 
El domingo 22 de diciembre es el gran día del canto solidario. Red solidaria propone que se cante a las 20 hs. en todo el país la canción Inconsciente Colectivo de Charly García y nos estamos preparando...
 
#CANTAARGENTINA
 
#Red Solidaria propuso que el domingo 22 de diciembre, a las 20 horas, en todo el país se cante "Inconsciente Colectivo", de Charly García. El evento, bautizado como "Canta Argentina", llegará a 262 ciudades y pueblos locales.
"Nace una flor, todos los días sale el sol. De vez en cuando escuchas aquella voz. Cómo de pan, gustosa de cantar. En los aleros de mi mente con las chicharras", arranca Charly en su canción grabada en 1982, en su disco Yendo de la cama al living. Un clásico que fue interpretado por varios artistas como Mercedes Sosa.
Según Juan Carr, la idea nació al querer hacer un homenaje a la poesía y la cultura del país. Red Solidaria se puso en contacto con Charly García. Fueron los amigos del músico los que eligieron "Inconsciente Colectivo".
 
Red Solidaria publicó un video del Zorrito Quintiero, integrante de la banda de Charly, cantando el tema junto a otros artistas.
"Hoy desperté cantando esta canción. Que ya fue escrita haré tiempo atrás. Es necesario cantar de nuevo una vez más", termina el tema. Solo queda agendarlo.
 
Rivadavia también se suma al #CantaArgentina