Rivadavia - Miércoles, 03 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gravísimo hecho en Quemú: Un Rottweiler le arrancó un pedazo de carne del brazo a una abuela que se interpuso para salvar a su nieto del feroz ataque Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 17 de Diciembre de 2019 09:04
El grave hecho sucedió cuando unos niños estaban festejando un cumpleaños en la localidad de Quemú Quemú y se sorprendieron con la actitud del perro que se encontraba en la calle y enfiló hacia donde ellos se encontraban de forma violenta.
 
Fuentes policiales confirmaron que “en un momento, el perro Rottweiler, de seis meses de edad, se cruza desde la vereda de enfrente hacia donde estaban los chicos y la abuela de uno de ellos se percata de esta situación y se interpone para salvaguarda a su nieto”.
 
De forma salvaje, “el perro le arrancó un pedazo de carne del antebrazo a la abuela”. El dato que sorprendió fue que el perro se comió la carne rápidamente.
 
En este caso, se inició una causa por lesiones graves culposas. Actuó el Juez de Faltas local de Quemú Quemú, Saulo Cortés y la Fiscalía de Delitos contra las Personas.
 
Además, se hizo presente en el lugar un médico veterinario que realizó un informe técnico del perro y se constató que tuviera la libreta sanitaria en orden.
 
El dueño del perro ya fue notificado y el can se encuentra en cuarentena fuera de la localidad.
 
Foto: Perfil de Facebook de Clara Elvira Benvenuto.
 Gravísimo hecho en Quemú: Un Rottweiler le arrancó un pedazo de carne del brazo a una abuela que se interpuso para salvar a su nieto del feroz ataque
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4125
mod_vvisit_counterAyer13723
mod_vvisit_counterTotal11149926

En el sitio: 212
03/06/20 03:35:26

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera