Rivadavia - Lunes, 17 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El agradecimiento de la Juventud de Rivadavia Primero por el éxito de la Colecta de Juguetes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 25 de Diciembre de 2019 10:08
El domingo una gran cantidad de niños y sus familias asistieron a lo que fue el cierre de la Colecta organizada desde la Juventud de RP. Uno de sus referentes Segundo Berterto escribió una nota de agradecimiento que te mostramos.
 
LA NOTA PUBLICADA
 
En el día de ayer se llevó adelante frente a la Plaza Colón el evento donde se realizaba la entrega de lo recolectado en el último mes, llevando adelante así un cierre a la “Colecta Navideña” que desde la Juventud de Rivadavia Primero estuvimos organizando.
 
En esta época en la que nos encontramos con las fiestas a la vuelta de la esquina, la solidaridad se potencializa en la sociedad, y eso demostraron una vez más los vecinos de Rivadavia. Dejando el color político de lado se contribuyó para que lográramos llevar a cada hogar un regalo.
 
Desde ya queremos agradecerle a todos los que hicieron esto posible. Las familias que en una acción solidaria decidieron donar juguetes, juegos y peluches; los comercios de nuestra localidad que nos dieron la bienvenida para difundir la colecta; las radios y diarios que decidieron apoyarnos con la difusión del proyecto; a Rivadavia Primero que nos dio las herramientas y el apoyo para trabajar; a nuestro equipo de concejales, destacando fundamentalmente a Paula Barrios Barón que nos sigue bancando con todo lo que proponemos; a Javier Reynoso y Sergio Buil por su apoyo incondicional; y por último pero no menos importante, quiero agradecer personalmente a los integrantes de la Juventud de Rivadavia Primero por estar desde el momento cero trabajando para que la colecta sea una realidad, “poniéndose la camiseta” para organizar esta actividad, cediendo parte de su tiempo, y estando dispuesto a trabajar incansablemente para que todo sea un éxito. Corriendo el riesgo de quizás olvidarme de alguno de ellos, creo que es necesario reconocer el esfuerzo realizado por los miembros de la Juventud, como lo fue el de Bianca Martin, Santiago Ameijeiras, Camila Valdez, Bruno Cionofrino, Delfina Bitanga, Tomás Canelo, Lia Ordoñez, Milagros Alvárez, Yamil Iturrat, Lucrecia Gardon, Valentina López, Amparo Canal, Delfina Calvete, Brenda Ponce, Brenda Vitores, Sofía Bruvera, Giuliana Ibáñez, Roberto Leguízamon, Lourdes Manzone y Giuliana Medeiro. Rivadavia Primero tiene juventud para rato, pero por sobre todo un grupo de personas enormemente comprometidas con la idea de que los intereses de Rivadavia deben de sobreponerse a cualquier interés particular.
 
Desde ya muchísimas gracias a todos los que contribuyeron para que la colecta sea una realidad.
 
Felices fiestas…
El agradecimiento de la Juventud de Rivadavia Primero por el éxito de la Colecta de Juguetes
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5586
mod_vvisit_counterAyer10643
mod_vvisit_counterTotal9547364

En el sitio: 164
17/02/20 14:02:10

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera