Rivadavia - Martes, 07 de Julio de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Kicillof con intendentes de la cuarta: “Vamos a trabajar codo a codo para sacar la provincia adelante” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 26 de Diciembre de 2019 16:05
El encuentro se dio en el marco de las reuniones que viene realizando Kicillof por estos días en el cierre de año y a solo 15 días de haber asumido. El gobernador señaló que "vamos a estar al lado de ustedes siempre en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente".
 
El Gobernador Axel Kicillof recibió a los intendentes del Frente de Todos en la residencia oficial.  “Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios”, reiteró el gobernador a los jefes comunales.
 
Entre los presentes estuvieron los representantes de a cuarta sección: Pablo Zurro (Pehuajó); Carlos Ferraris (Leandro N. Alem); Germán Lago (Alberti); Ignacio Pugnaloni (Henderson); Fredy Zavatarelli (General Pinto); Walter Torchio (Carlos Casares); y María Celia Gianini (Carlos Tejedor). 
 
El encuentro se dio en el marco de las reuniones que viene realizando Kicillof por estos días en el cierre de año y a solo 15 días de haber asumido. El gobernador señaló que “vamos a estar al lado de ustedes siempre en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día”.
 
Kicillof  explicó la importante de la Ley de Emergencia para poder sacar la provincia adelante. Reiteró que  “estamos con emergencia en el ámbito social, educativo, financiero, en infraestructura, especialmente educativa y en el área de salud”.
 
Los intendentes explicaron que el gobernador insistió que durante toda su gestión “le dará muchísima importancia a la cuestión productiva” y los intendentes  reiteraron “la importancia que la Provincia vuelva a crecer”.
 
Los jefes comunales coincidieron que “hay que trabajar todos juntos para abrir una nueva etapa de diálogo y consenso para la Provincia y poder salir de estos años de retroceso y oprobio de los bonaerenses”.
 Kicillof con intendentes de la cuarta: “Vamos a trabajar codo a codo para sacar la provincia adelante”
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2676
mod_vvisit_counterAyer13955
mod_vvisit_counterTotal11624621

En el sitio: 204
07/07/20 05:45:20

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera