Rivadavia - Martes, 02 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
El papá de Marcos pidió por Justicia: "Tenemos mucho dolor" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 27 de Diciembre de 2019 11:00
"Tito" Morel no puede creer lo que le toca vivir este fin de año al igual que toda su familia en Trenque Lauquen. "Acá presento a mi hijo con su hijita de apenas un añito..." sostuvo en las redes acompañado de una foto de Marcos y su pequeña niña. 
 
"Perdón pueblo si con esto molesto o canso pero voy a pedir Justicia una y mil veces por mi hijo", dijo el papá de Marcos Morel, joven de 21 años asesinado hace unos días, episodio que generó la conmoción de toda una comunidad de Trenque Lauquen.
 
"Tito" Morel no puede creer lo que le toca vivir este fin de año al igual que toda su familia. "Acá presento a mi hijo con su hijita de apenas un añito..." sostuvo en las redes acompañado de una foto de Marcos y su pequeña niña. 
 
"Esto es todo lo que me dejó, y hoy ella con su corta edad está mal porque no tiene a su papá, eso es mucho dolor, por eso pido justicia", solicitó el padre que acaba de quedarse sin su hijo. 
 
Este no ha sido el único reclamo de Justicia pero sí el más fuerte de oír, es el desgarrador sentimiento de un padre que se ha quedado de un momento a otro y en un hecho atroz sin su hijo. 
 
 
 
El papá de Marcos pidió por Justicia:
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3619
mod_vvisit_counterAyer13165
mod_vvisit_counterTotal11135697

En el sitio: 228
02/06/20 07:50:37

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera