Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

José Cifre y Gustavo Constable serán la dupla técnica de Independiente en 2020 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 29 de Diciembre de 2019 19:17
La próxima temporada en la Liga del Oeste el "rojo" tendrá una nueva dirección técnica que recaerá en manos de José "El Flaco" Cifre y de Gustavo "Gringo" Constable que llegarán al Anselmo Lobo para reemplazar a Marcelo Carrazco. Así lo confirmó a Master News el nuevo Presidente de la entidad Cali Bocalleri.
 
Tanto Cifre como Constable vienen trabajando desde hace varios años con las divisiones inferiores de Independiente y tuvieron también un éxitoso paso por Primera División donde el equipo ganó el Apertura 2012 de la mano del Flaco. Allá por 2016 Cifre dejó de ser el DT de 1° y también se alejó de las inferiores.
 
Este año los dos volvieron a dirigir las categorías menores logrando muy buenos resultados sobre todo en el armado de los grupos, equipos y en el convencimiento de una línea de juego que hoy identifica a los jugadores de Independiente.
 
Según el propio Juan Carlos "Cali" Bocalleri que comenzará a ser Presidente a partir de este martes 31 de diciembre, a Cifre y Constable los acompañarán Ramiro Durán, Nicolas Martín y Ariel Giménez en formativas y se sumará al equipo de Tercera y Primera División el Profe Matías Costa. 
 
Sin dudas será para la dupla técnica un gran desafío el encarar un año donde el factor económico no dará muchas posibilidades de hacer grandes inversiones en cuanto a refuerzos por lo que seguramente tendrán mucha participación en las dos categorías mayores los chicos que Constable y Cifre ya conocen y que han formado a lo largo de tantos años en el club. 
 
 
 
 
 
José Cifre y Gustavo Constable serán la dupla técnica de Independiente en 2020