Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Horror en La Plata: hallaron en una casa los cadáveres de un hombre decapitado, una mujer y una niña descuartizada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 02 de Enero de 2020 08:00
Una brutal escena tiene conmocionado a todo un barrio en Melchor Romero: una familia entera fue hallada muerta y fuentes oficiales confirmaron a este medio que se trató de un crimen.
 
Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas de este miércoles en una casa ubicada en 523 entre 164 y 165, donde la Policía encontró a una nena, un hombre y una mujer sin vida.
 
Ahora, fuentes oficiales confirmaron a 0221.com.ar que se trató de un brutal homicidio. Además, señalaron a este medio que el hombre estaba decapitado y la nena adentro de una bolsa.
 
El episodio, que mantiene a toda la ciudad en vilo, se conoció este miércoles a la noche. Según pudo saber este medio, efectivos policiales llegaron a la casa tras una denuncia al 911 y se encontraron con la tremenda escena criminal.
 
Los uniformados se encontraron primero con la nena, que estaba descuartizada adentro de una bolsa, y después -siempre según la información oficial- con el hombre decapitado. Más tarde, cuando siguieron recorriendo la casa, hallaron a la mujer.
 
En el lugar trabajaron los agentes de la Policía Científica para intentar esclarecer el hecho. Sin embargo, la Policía ya confirmó que se trató un brutal crimen y que el autor -todavía no se sabe cuántas personas participaron del hecho- utilizó un arma blanca para asesinar a toda la familia.
El homicidio ocurre en el mismo día en el que un abuelo de 77 años fue asesinado a sangre fría en Barrio Hipódromo. El caso sacudió a toda la ciudad desde bien temprano, cuando los platenses recién despertaban tras celebrar la llegada del Año Nuevo.
 
El asesinato del jubilado de 37 entre 120 y 121 ocurrió en la mañana del miércoles, después de que al menos dos jóvenes cartoneros le tocaran el timbre para pedirle ayuda. Como el hombre los conocía, les abrió. Y ahí se produjo el ataque. Antes de irse, uno de los delincuentes le disparó en el piso.
 
HOMICIDIOS EN LA REGIÓN
 
Dos tremendos casos policiales conmocionaron a la ciudad en el primer día del 2020. El año pasado, se contabilizaron 31 homicidios en distintos puntos de La Plata, Berisso y Ensenada (23 menos que en 2018).
 
Del total, la mayoría se produjo mediante el uso de arma blanca, ubicándose en segundo lugar aquellos cometidos con arma de fuego; los restantes se repartieron entre ataques a golpes y los efectuados con distintos elementos. Por otra parte, enero, febrero y septiembre se ubicaron en el tope de la lista de los meses más sangrientos, con quince asesinatos en total.
 
Horror en La Plata: hallaron en una casa los cadáveres de un hombre decapitado, una mujer y una niña descuartizada