Rivadavia - Jueves, 02 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
El humo de los incendios en Australia, sobre La Pampa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Enero de 2020 16:07
El humo de los incendios forestales en Australia comenzó a ingresar este lunes a la zona central de Argentina, según informó el sitio Meteorología de la República Argentina.
 
“En Sudamérica se observa una densa nube de humo en las imágenes satelitales. Esa presencia será negativa para los glaciares de la cordillera, por la deposición de carbono y afectará la claridad de los cielos”, agregó.
 
Los incendios forestales no dan tregua a Australia. Desde que comenzaron los primeros focos en octubre, los daños son cada vez mayores, tanto para la naturaleza como para la población humana, y varias zonas se encuentran en emergencia. Según informó un equipo de la Universidad de Sidney, el fuego es responsable de que ya se hayan quemado más de 5,25 millones de hectáreas de vegetación, y de la muertes de casi 500 millones de animales, entre los que se encuentran varias especies en peligro de extinción, como canguros, wombats, demonios de Tasmania y koalas.
 
El caso de los koalas es realmente preocupante. El gobierno australiano reconoció que unos 8.000 ejemplares, casi un tercio de su población total de la región de Nueva Gales del Sur, habrían muertos.

 El humo de los incendios en Australia, sobre La Pampa
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9850
mod_vvisit_counterAyer15011
mod_vvisit_counterTotal10173183

En el sitio: 176
01/04/20 23:32:26

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera