Rivadavia - Sábado, 11 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
La Provincia espera “la mejor temporada de los últimos 5 años” con un enfoque opuesto al de la gestión Vidal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 06 de Enero de 2020 20:04
Dejará de lado los shows multitudinarios para enfocar en actividades en puntos fijos de la Costa. Lanza la temporada este viernes, con autoridades nacionales e intendentes.
 
El gobierno bonaerense inaugurará la temporada de verano este viernes y sábado, con actividades en San Bernardo y en Mar del Plata, la presencia de funcionarios nacionales e intendentes, y un enfoque diametralmente opuesto al que proponía la gestión de María Eugenia Vidal.
 
Así lo adelantó el ministro de Producción, Augusto Costa, en el marco de la reunión de Gabinete celebrada hoy en La Plata. Las definiciones del funcionario fueron en tono optimista: auguró, por ejemplo, “la mejor temporada de lo súltimos 5 años”.
 
La agenda prevé que se lance la temporada este viernes, en San Bernadro, junto al ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y al ministro de Cultura, Tristán Bauer. También estarán los intendentes de las localidades veraniegas, como La Costa, Cristian Cardozo; Pinamar, Martín Yeza, y Villa Gesell, Gustavo Barrera. El sábado se lanzara en Mar del Plata.
 
El enfoque para los servicios estatales en la Costa será opuesto al de María Eugenia Vidal, que elegía pocas medidas de alto impacto, como la provisión de sombrillas y sillas gratuitas en Mar del Plata o shows multitudinarios en distintas localidades costeras.
 
Costa adelantó que las medidas de Vidal resultan de “un costo muy elevado” para el paladar K. “Entendemos que hay otras alternativas para acompañar a los turistas y mucho más razonables”, adelantó. La idea es que haya actividades a lo largo de todo el día en puntos específicos, en lugar de eventos puntuales y masivos.
 
“Queremos tener puestos en puntos fijos de la costa. Vamos a iniciar en Mar del Plata y otros lugares donde haya actividades todo el día. Sin costo y que permita a mas turistas acceder a cultura, esparcimiento y recreacion”, explicó el funcionario bonaerense, que expuso ante sus pares el plan.
 
Costa explicó también la decisión de subsumir las carteras de Turismo y Cultura bajo el ala de Producción. “Tomamos la decision de integrar las áreas de produccion con cultura porque entendíamos que para potenciar el desarrollo y la actividad productiva, la cultura y las actividades culturales con el turismo son centrales”, remarcó.
La Provincia espera “la mejor temporada de los últimos 5 años” con un enfoque opuesto al de la gestión Vidal
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13358
mod_vvisit_counterAyer14135
mod_vvisit_counterTotal11690251

En el sitio: 289
11/07/20 20:45:42

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera