Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bestia le fracturó el cráneo a fierrazos a su esposa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Enero de 2020 23:03
Sucedió en la localidad bonaerense de Parada Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz, y el autor de la agresión fue apresado por los pesquisas policiales.
 
Por Fernando Vázquez
 
En la localidad bonaerense de Parada Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz, una mujer, de 45 años, se encuentra internada con el cráneo fracturado, luego de haber sido agredida a fierrazos por su concubino a raíz de una disputa de índole familiar. Los pesquisas policiales detuvieron al autor del tremendo ilícito.
 
Voceros de los tribunales judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Marta Isabel Ortiz, de 45 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal San José, en Exaltación de la Cruz.
 
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce del arroyo de la Cruz y la calle La Lata, cuando el sujeto, llamado Daniel, de 47 años, atacó a Ortiz a golpes con un pedazo de hierro.
 
Momentos después, los efectivos de la estación de Policía Comunal de Exaltación de la Cruz apresaron al individuo en la vía pública.
 
Intervinieron en la causa los funcionarios de la Ayudantía Fiscal de Exaltación de la Cruz, dependientes del departamento judicial de Zárate - Campana.
 
 Bestia le fracturó el cráneo a fierrazos a su esposa