Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Geloso le puso el toque monzoista al debate por la Ley Impositiva Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Enero de 2020 15:00
La senadora oriunda de General Arenales presentó un escrito por el cual dio a conocer su rechazo al artículo 10 que establecía el incremento del 75% en el Inmobiliario Rural.
 
El paso de la Ley Impositia por el Senado fue de fundamental importancia para que la oposición introduzca modificaciones y, en ese sentido, existió una perlita en torno a la votación de Juntos por el Cambio.
 
Es que la senadora Ana Laura Geloso presentó hoy un escrito por el cual manifestaba su rechazo al artículo 10 de la ley que establecía el incremento del 75% en el Inmobiliario Rural.
 
La acción significó una clara diferenciación del resto de sus compañeros de bloque que levantaron la mano y aceptaron dicho incremento. Desde el entorno de Geloso, según indica el sitio La Tecla, confiaron que el rechazo al artículo 10 se dio porque “Ana Laura representa a una sección (la Cuarta), donde la mayoría de los campos tienen una alta valuación y van a pagar mucho de impuestos”.
 
Además, destacaron que “Emilio Monzó (su jefe político) siempre les dijo a sus legisladores que votaran con libertad de conciencia, y en este caso ella entendió que no acompañar ese artículo era representar a los votantes de nuestro espacio”.
 
 
 
 
 
 
Geloso le puso el toque monzoista al debate por la Ley Impositiva