Rivadavia - Viernes, 03 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Apareció un mosquito gigante en Córdoba y generó revuelo en la redes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Enero de 2020 13:04
Un usuario de Twitter mostró el mosquito gigante y lo comparó con una nueva evolución tipo Chernobyl o Jumanji.
 
La historia la compartió un cordobés en su cuenta de Twitter y en la foto lo comparó con un mosquito “normal” para que se entienda la tremenda diferencia que existía entre ambos.
 
El usuario @EzeLobo1 de Córdoba puso una foto del piso de su casa en el que se ven dos mosquitos, uno de lo más “común” y otro que es por lo menos diez veces su tamaño. “Miren el tamaño del mosquito que acaba de entrar por mi ventana”, escribió.
 
Según explicó en lo que se convirtió en un hilo de Twitter:  “Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el Raid (sic)”, contó Ezequiel Lobo al compartir la foto del mosquito gigante muerto al lado de otro “normal” para permitir la correcta comparación. “No encontré nada parecido en internet. O es una nueva evolución tipo Chernobyl o estoy en Jumanji y recién me entero”, comentó el usuario.
 
Este tipo de insectos gigante suele aparecer luego de inundaciones y su picada puede doler mucho, según explicó a CNN el profesor experto en insectos Michael H. Reiskind a raíz del huracán Florence de 2018.
   Apareció un mosquito gigante en Córdoba y generó revuelo en la redes
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12406
mod_vvisit_counterAyer13388
mod_vvisit_counterTotal11579936

En el sitio: 248
03/07/20 20:29:09

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera