Rivadavia - Martes, 26 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Pehuajó: Una jóven abusada y un jóven apuñalado, dos hechos ocurrisdos a la salida de un boliche que fue clausurado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Enero de 2020 12:08
Esta madrugada, dos hechos delictuales tuvieron lugar a la salida del boliche bailable ubicado en Lavarden al 500 de la ciudad de Pehuajó que fue clausurado por encontrarse menores de edad dentro del lugar. 
 
EL ABUSO SEXUAL
 
El primer episodio ocurrió en las vías del tren, a pocos metros del lugar, donde una joven menor de edad fue violada. Si bien el hecho aún se encuentra en investigación, dos menores fueron aprehendidos ya que fueron detectados luego por las cámaras de seguridad del local nocturno. Al tratarse de menores en el interior del boliche, el mismo fue clausurado.
 
EL APUÑALADO
 
El segundo hecho tuvo lugar a la vuelta del local, en Alfonsín y Zanni, donde un joven resultó apuñalado producto de una pelea. A raíz de este hecho, el joven herido mayor de edad fue trasladado al hospital donde se encuentra internado, mientras que sus dos agresores se encuentran aprehendidos. 
 
Los dos casos no tendrían conexión aunque es todo materia investigativa. 
Fuente: Diario Noticias 
 
  Pehuajó: Una jóven abusada y un jóven apuñalado, dos hechos ocurrisdos a la salida de un boliche que fue clausurado
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3462
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11030516

En el sitio: 198
26/05/20 07:44:14

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera