Rivadavia - Martes, 07 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Un adolescente de 16 años de Huanguelén perdió la vida al ser despedido de la camioneta que conducia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 26 de Enero de 2020 14:07
Durante la tarde del pasado sábado se registró un lamentable siniestro vial en el que perdió la vida Luis Miguel Sommer de 16 años domiciliado en la localidad de Huanguelén.
 
Por causas que se tratan de establecer, aproximadamente a las 18 horas del sábado, la pick up Toyota Hilux patente GRD 664 en la que únicamente se movilizaba Luis Miguel Sommer perdió el control mientras circulaba en el camino que une Huanguelén con el Paraje La Nevada, en jurisdicción del distrito de Guaminí.
 
Como consecuencia del hecho, el adolescente fue despedido del interior del habitáculo, falleciendo en el acto al ser aplastado por el vehículo que conducía.
 
En el lugar trabajó personal policial del CPR Guamini y Policía Científica, dando intervención al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
 
Los restos de Luis Miguel Sommer de 16 años fueron velados en las salas velatorias de la Cooperativa Eléctrica Huanguelén durante la mañana del domingo, recibiendo sepultura en el cementerio de aquella localidad.
Un adolescente de 16 años de Huanguelén perdió la vida al ser despedido de la camioneta que conducia
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy302
mod_vvisit_counterAyer13955
mod_vvisit_counterTotal11622247

En el sitio: 153
07/07/20 00:38:51

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera