Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Encontraron un hombre muerto en profundo estado de descomposición en Intendente Alvear Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Febrero de 2020 21:09
Este lunes, el fiscal Guillermo Komarofky le confirmó a infopico.com que “apareció una persona fallecida de 80 años en avanzado estado de descomposición” en Intendente Alvear.
 
En este sentido, el fiscal agregó que “el alerta lo da un vecino a la Policía por un olor nauseabundo. El hombre fallecido habitaba el fondo de un terreno esa especie de galpón de unos 5×6 metros donde vivía de una forma muy abandonada”.
 
En este caso, Komarofky explicó que “se determinó que sufría un problema del corazón. A simple vista no se podía analizar el cuerpo debido al estado avanzado de descomposición y algunas particularidades de cómo estaba caído en el suelo” pero finalmente “se pudo encontrar dinero que el hombre poseía y algún otro objeto que la familia decía que él siempre llevaba consigo, así que se descartó un robo”.
 
Posteriormente, “con el informe de autopsia, también se descartó lo que tiene que ver con una muerte violenta o con intervención de terceros” detalló el fiscal.
 
Por último, en cuanto a las tareas realizadas, puntualizó en que “fue necesaria la colaboración de los Bomberos de Intendente Alvear que prestaron equipos de oxígeno para poder ingresar al lugar porque estaba altamente contaminado y era irrespirable. También contamos con equipos especiales de la Agencia de Investigación Científica para trabajar en el lugar y proceder al traslado” concluyó. (Infopico)
 
Encontraron un hombre muerto en profundo estado de descomposición en Intendente Alvear