Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Torneo Federal “A”: Francisco Del Riego atajó un penal para que Ferro de Pico gane un gran partido. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 08 de Febrero de 2020 12:08
El equipo pampeano ganó un partido importante en el “Coloso” de Barrio Talleres con un gol de Santiago Auteri a los 11 minutos del primer tiempo. El arquero de América insidió en el resultado con una gran actuación y un penal que le podría haber dado el empate a la visita. 
 
En la primera etapa Ferro jugó mejor la primera media hora del partido. Controló la pelota, presionó al rival lejos de su arco y además generó dos o tres situaciones de gol. Los últimos 15 minutos perdió el control de la pelota, la dividió demasiado y la visita cerró mejor el primer tiempo.
 
La segunda parte tuvo las mismas características que el primero. Ferro intentando presionar lejos de su arco ante un rival que comenzó a equilibrar el partido a generar situaciones de riesgo ante un ferro que comenzó a meterse muy atrás y darle espacio y la pelota al rival.
 
A los 35 minutos del segundo tiempo el árbitro, Sergio Testa, le cobró un penal – muy dudoso-, para Sportivo Peñarol de San Juan. El encargado de ejecutarlo fue Pereira, pero Del Riego adivinó la intención del rival y terminó atajándolo.
 
A partir de ahí el partido se hizo de ida y vuelta. La visita buscando el empate y Ferro parado para jugar de contra. Así se fueron los noventa minutos de juego. Ferro volvió a sumar un nuevo triunfo en este torneo y sigue siendo uno de los grandes animadores de la zona. Por ahora en la lista de los clasificados a la fase campeonato.
Formaciones
 
Ferro de General Pico: Francisco Del Riego, Marcos Quiroz, Pablo Agüero, Federico Paulucci, Enzo Martínez, César Cocchi, Lautaro Ibarra, Agustín López, Cristian Canuhé, Nicolás Servetto y Santiago Auteri. DT: Mauricio Giganti.
 
Sportivo Peñarol de San Juan: Carlos Biasotti, Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Francisco Fernández, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández, Enzo Díaz, Gustavo Pereira, Claudio Pérez y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Cristian Bove.
 
Estadio: Coloso de barrio Talleres.
 
Árbitro: José Díaz.
    Torneo Federal “A”: Francisco Del Riego atajó un penal para que Ferro de Pico gane un gran partido.