Rivadavia - Domingo, 05 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
La canción de la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Febrero de 2020 10:08
La letra es del rufinense Mauro Lecormel y Claudio Mari y contó con la participación de Claudio nNadal quien le puso voz.
 
La idea surgió años atrás cuando el popular cantante se accidentó una noche cuando viajaba entre América y Villegas para actuar en Emilio V. Bunge. Nunca llegó. Su auto se despistó como consecuencia de los pozos y terminó dentro de la soja sembrada en el préstamo. Como consecuencia fue trasladado e internado en el hospital.
 
Oportunamente la grabación no se concretó hasta este mes en que una madre y su hija de 4 años murieron ahogadas entre Piedritas y Villegas lo que motivó la marcha por todos conocida.
 
Lecormel le volvió a proponer grabarla y esta vez Nadal accedió. Hoy comienza a sonar como una forma más de exigir por su reparación definitiva.
 
"No es en contra de nadie, ni tiene fines lucrativos, es la manera que tenemos de hacer sentir nuestra preocupación" contó Claudio Nadal 

La canción de la ruta 33
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9613
mod_vvisit_counterAyer10959
mod_vvisit_counterTotal10213112

En el sitio: 197
05/04/20 19:40:36

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera