Rivadavia - Jueves, 04 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Este sábado reabre Tecnópolis después de 4 años de abandono Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Febrero de 2020 20:00
El próximo sábado 15 de febrero y hasta el 1 de marzo, después de cuatro años de vaciamiento y deterioro, vuelve Tecnópolis. Decenas de expresiones culturales pensadas para todas las edades se desarrollarán en el predio de General Paz y Avenida de los Constituyentes. 
 
El regreso de Tecnópolis tiene que ver con “recuperar la historia y proponer diversas experiencias culturales propias de la identidad nacional, con un proyecto destinado a poner a la cultura de pie”, explicó el Ministerio de Cultura en un comunicado.
La triste imagen de Zamba, el personaje mas famoso de Tecnopolis, abandonado
 
El ciclo Atardeceres en Tecnópolis comenzará el sábado 15 de febrero a las 18 hs. con una celebración musical e intervenciones acrobáticas aéreas. Diversas propuestas artísticas y científicas tendrán lugar en distintos sectores del predio: cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas. También se hará allí Cantando al Sol, el gran concierto sinfónico en homenaje a los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh, con músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional, y dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.
 
Los niños podrán participar de Cuánto Cuento!, un espacio dedicado a homenajear a Walsh mediante el uso de nuevas tecnologías, mientras que los adolescentes podrán disfrutar del Galpón Mil Horas, un espacio para duelo de rimas, break dance, trap, hip hop, competencia de videojuegos y arcades, con DJs en vivo y talleres de música electrónica.
 
El cine y el teatro también tendrán su lugar de la mano de CINE.AR PLAY, la plataforma de video a demanda del Incaa, que montará una pantalla inflable al aire libre para disfrutar de películas argentinas. En la Nave de la Ciencia se realizarán charlas participativas a cargo de Darío Sztajnszrajber (filosofía), Soledad Barruti (alimentación), Felipe Pigna (historia) y Luciana Peker (género). Y los libros dirán presente con la propuesta móvil del Plan Nacional de Lecturas, para que el público pueda explorar y disfrutar actividades que combinan literatura y nuevas tecnologías.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Este sábado reabre Tecnópolis después de 4 años de abandono
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy16721
mod_vvisit_counterAyer13723
mod_vvisit_counterTotal11162522

En el sitio: 254
03/06/20 21:32:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera