Rivadavia - Viernes, 21 de Febrero de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Un agente de la GUM fue separado de la fuerza trás pegarle a un jóven con un cono en la cabeza Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 13 de Febrero de 2020 08:31
El hecho sucedió este jueves cerca de la 1:30 de la madrugada en cercanías de Plaza Colón cuando un muchacho que venía en moto y el inspector lo quiso parar, como no lo hizo le pegó con un cono en la cabeza. El conductor terminó en el piso y convulsionando, según contaron testigos del hecho en redes sociales.
 
La rápida reacción de varias personas que vieron el hecho hizo que llegará la ambulancia y se llevará rápidamente al jóven al Hospital Municipal donde continúa internado y le siguen realizando estudios para ver su evolución. 
 
A través de Twitter varios usuarios contaron lo sucedido en una calle cercana a Plaza Colón diciendo "Un sr de la Gum acaba de pegarle a un chico con un cono en la cabeza, lo dejó convulsionando, su respuesta fue que hacía dos días estaba peleado con su mujer, hay cámaras en pleno centro.. no hay que dejar para estas circunstacias".
 
Otra tuitera escribió "Zorro hijo.... me salve de pedo que la moto no me agarre a mí, como le vas a pegar con un cono en la cabeza porque no paro, te queda grande la vestimenta hermano".
 
LA EVOLUCIÓN
 
Según pudo averiguar Master News los dos médicos que vieron la tomografía y radiografía del jóven en principio dijeron que no hay complicaciones que impliquen alguna intervención mayor. Pero las autoridades de salud esperaban a la mañana el informe de otro médico para tener más certezas.
 
Rápidamente desde la Municipalidad de Rivadavia se tomó conocimiento de lo sucedido y desde el área de Tránsito se emitió un comunicado donde se cuenta la separación de la fuerza del agente y el inicio de un sumario administrativo
EL COMUNICADO DEL MUNICIPIO AL RESPECTO
 
Respecto a los hechos ocurridos en el día de la fecha a la 1:30 hs., la Jefatura de la Guardia Urbana Municipal informa que se ha procedido a iniciar un sumario administrativo al agente vial involucrado, además de su apartamiento preventivo, y fueron aportadas a la Justicia las imágenes obtenidas por el Centro de Monitoreo Municipal para la correspondiente resolución del hecho.
 
Un agente de la GUM fue separado de la fuerza trás pegarle a un jóven con un cono en la cabeza
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1624
mod_vvisit_counterAyer14709
mod_vvisit_counterTotal9589335

En el sitio: 148
21/02/20 03:13:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera