Rivadavia - Jueves, 09 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Opinión Columnas
Compañera eterna: enterate por qué se celebra hoy en todo el mundo el Día de la Radio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 13 de Febrero de 2020 12:01
Como cada 13 de febrero, este jueves se le rinde homenaje al medio de comunicación más usado en todo el mundo. El pedido de la UNESCO y la historia de la efeméride.
 
Afianzada como el medio de comunicación más usado en todo el mundo a pesar de la vorágine tecnológica, la radio tiene cada 13 de febrero su día internacional, dispuesto por la UNESCO en conmemoración a la creación –en la misma fecha pero de 1946– de la Radio Naciones Unidas.
 
Según la entidad, los objetivos de la jornada son alentar a los encargados de tomar decisiones a crear y ofrecer acceso a la información a través de este medio, así como mejorar las redes y la cooperación internacional entre los organismos de radiodifusión.
 
Este 2020, a su vez, desde la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura se hizo un llamamiento especial “para defender la diversidad” y permitir “que todas las voces se expresen libremente, se sientan representadas y puedan ser escuchadas”.  
 
“Las emisoras de radio deben servir a comunidades diversas, ofrecer una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenido, y deben reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones”, remarcaron.
 

 Compañera eterna: enterate por qué se celebra hoy en todo el mundo el Día de la Radio
 

 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7446
mod_vvisit_counterAyer14408
mod_vvisit_counterTotal10262434

En el sitio: 129
09/04/20 14:54:34

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera