Rivadavia - Martes, 14 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Avanzan los trabajos de bacheo en la ruta 33 entre Villegas y Piedritas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 14 de Febrero de 2020 12:00
Así lo informaron concejales del Frente de Todos de Villegas quienes recorrieron el tramo y realizaron un seguimiento de la obra.
 
En la últimas horas concejales del Frente de Todos del distrito de Villegas estuvieron recorriendo la Ruta Nacional N°33 tramo Piedritas-General Villegas. Se reunieron con el capataz a cargo de la obra de emergencia iniciada por la Provincia para tomar nota de los trabajos que se están haciendo y así poder realizar el seguimiento correspondiente.
 
"Además de las gestiones que realizamos oportunamente junto a las autoridades de Vialidad Nacional para que se puedan llevar a cabo estos arreglos, vamos a seguir trabajando para que tengamos finalmente una ruta segura", dijeron los ediles.
 
Además resaltaron que "tal como publicó oportunamente la Presidenta del Bloque, Sol Fernández, siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que se solucionen los problemas de los villeguenses.
Nos preocupamos y nos ocupamos. Tratamos que, desde nuestro humilde lugar como concejales, las cosas mejoren. Siempre va a ser así."
 
En el tramo se realizan tareas de bacheo, mantenimiento, nivelación y corte de pasto en banquinas tras la muerte de una docente y su pequeña hija hace unos días y años de desidia. 
 
Avanzan los trabajos de bacheo en la ruta 33 entre Villegas y Piedritas
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12308
mod_vvisit_counterAyer12823
mod_vvisit_counterTotal11717507

En el sitio: 292
13/07/20 22:08:03

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera