Rivadavia - Sábado, 04 de Julio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
La fiesta de los Corsos Amanda Montes pasó por Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 17 de Febrero de 2020 07:31
Este sábado 15 la localidad rivadaviense vivió la penúltima parada de los Corsos 2020 en el distrito. Una multitud calculada en más de 5000 personas asistieron el evento que se llenó de alegría, color y espuma para vivir una gran noche.
 
En el corsodromo hicieron su aparición las máscaras sueltas, los cabezones, las carrozas, murgas y comparsas que le pusieron ritmo y mucha algarabía a la noche fortinera. 
 
Desde el Municipio de Rivadavia y con la presencia del Intendente Javier Reynoso y la Directora de Cultura Laura Montero a quienes acompaño el Delegado Municipal a quienes acompaño el Delegado Municipal Fabio Aurnague se premio a los mejores en cada categoría.
 
La noche tuvo su explosión final cuando desde el escenario Los Reyes del Cuarteto hicieron bailar a todos hasta bien entrada la madrugada. 
 
El final de los Corsos 2020 será el próximo lunes 24 de febrero en América donde se vivirán momentos de emoción por el homenaje a Amanda Montes pero además tendrá un cierre multitudinario con la presencia de Damián Córdoba
 
La fiesta de los Corsos Amanda Montes pasó por Fortín Olavarría
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy7875
mod_vvisit_counterAyer14634
mod_vvisit_counterTotal11590039

En el sitio: 199
04/07/20 15:01:41

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera