Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los llevaron a Trenque Lauquen a declarar y se volvieron en una moto robada, los detuvo la policía de Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 21 de Febrero de 2020 22:05
El hecho sucedió el jueves, el patrullero que los había llevado a Trenque Lauquen por Orden Judicial (Fuerza Pública), los alcanzò a medio camino en su regreso a Villegas.
 
Los atrapados son hermanos, uno de ellos es menor de edad y tenia que presentarse ante una Jueza en el Poder Judicial de Trenque Lauquen, fue trasladado por un patrullero de la policía de Villegas, y como debía ser acompañado por un responsable mayor, lo hizo su hermano de apellido Lucero, quien està sindicado como autor de los robos modalidad motochorros meses atrás en General Villegas.
 
El patrullero luego de dejar a ambos en el lugar correspondiente se dirige a una segunda diligencia con un detenido.
 
El menor de edad acompañado de su hermano cumplió con la presentación ante la funcionaria Judicial, luego, con una moto sustraída regresaban a General Villegas por ruta nacional 33, es en el partido de Rivadavia. Allí el patrullero que los había llevado a Trenque Lauquen los alcanza cuando regresaba a Villegas, al no poder actuar porque trasladaban un detenido los policías dan aviso a la fuerza de dicho distrito.
 
Los hermanos fueron aprehendidos por la policía de Rivadavia  en dicha ruta, el menor recuperó la libertad y este viernes debía presentarse nuevamente en el Poder Judicial por este hecho.
 
El mayor continuaba aprehendido y este mediodía declaraba ante la justicia, existe la posibilidad que quede detenido.
 
--Nota: Una mujer aun se recupera de las heridas (fracturas), que sufrió meses atrás en uno de los robos modalidad "motochorros", en los cuales està imputado uno de los jóvenes atrapados el día de ayer.
Fuente: Noticias en el Face
 Los llevaron a Trenque Lauquen a declarar y se volvieron en una moto robada, los detuvo la policía de Rivadavia