Rivadavia - Sábado, 04 de Abril de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Jóvenes de Castex golpearon brutalmente a dos de General Pico y les rompieron el auto: Uno de ellos fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 23 de Febrero de 2020 13:14
Personal policial logró demorar a los agresores, que además de golpear a los jóvenes, les ocasionaron daños en un vehículo. Además, los demorados agredieron a los empleados policiales durante la detención.
 
Esta mañana, aproximadamente las 7 horas, se produjo una pelea callejera a la salida de un boliche donde dos jóvenes castenses se tomaron a golpes de puño con otros dos jóvenes piquenses en la localidad de Eduardo Castex.
 
Tal cual fue informado, los agresores son oriundos de Eduardo Castex, mientras que los jóvenes agredidos son de General Pico.
 
Fuentes policiales le confirmaron a infopico.com que uno “tiene un hematoma en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro agredido, que sería amigo del joven al que le rompieron el parabrisas del auto presenta una fisura en el tabique”.
 
Posteriormente, “a la hora de demorar a los imputados, estos se resistieron a la autoridad. Amenazaron y lesionaron a dos empleados policiales”.
 
Por último, es preciso informar que se iniciaron actuaciones por “lesiones graves”, “daños”, “amenazas” y “resistencia a la autoridad”.
 
Fuente: Infopico
  Jóvenes de Castex golpearon brutalmente a dos de General Pico y les rompieron el auto: Uno de ellos fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno
 

Matafuegos Rivadavia

Muniz Instalaciones

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2814
mod_vvisit_counterAyer9099
mod_vvisit_counterTotal10195354

En el sitio: 126
04/04/20 09:31:18

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera