Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

América: Un auto volcó tras chocar a un niño en bicicleta Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 23 de Febrero de 2020 19:30
El siniestro vial sucedió cerca de las 19 horas en Barrio San José Obrero en la esquina de Carlos A. Diehl y Ayacucho. El menor fue llevado al Hospital Municipal y luego de realizarle estudios fue dado de alta
 
Según contaron a Master News algunas personas presentes en el lugar del siniestro, el menor venía por calle Carlos A. Diehl en sentido este-oeste de la ciudad (hacía el Paso a Nivel Orlando Valdez), el automóvil Suzuki FUN patente FXZ 771 lo hacía también por la misma calle en sentido oeste-este (hacía el Paso a Nivel de calle Lavalle).
Testigos en el lugar dijeron que el pequeño de unos 10 años de edad venía haciendo "willy" y entre dos vehículos salió hacía su izquierda y allí el conductor del Suzuki tuvo que realizar una maniobra para evitar el choque. El auto primero pegó contra una planta, prácticamente subió al árbol y cayó volcado quedando con las cuatro ruedas para arriba.
 
En el FUN viajaban el conductor acompañado por una jóven. El muchacho tuvo algunos golpes leves y algunos cortes y la mujer solo golpes leves.
 
Por su parte el menor de edad fue trasladado también al Hospital porque decía sentir dolor en el torax. En el centro médico de América le hicieron diferentes estudios y le dieron el alta casi en forma inmediatas a no constatar lesiones. 
 
LAS IMÁGENES
 

 

 América: Un auto volcó tras chocar a un niño en bicicleta