Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los Corsos Amanda Montes en Rivadavia llegaron a su final con una convocatoria multitudinaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Febrero de 2020 10:06
Más de 15 mil personas asistieron en la noche del lunes 24 al cierre que se realizó en América disfrutando de las diferentes atracciones en familia y con amigos. El cierre con Damián Córdoba fue apoteótico por la participación del publico.
 
Desde el último fin de semana de enero y durante todo febrero los Corsos Amanda Montes recorrieron el distrito y cada una de las localidades tuvo su gran noche.
 
Así Sansinena el 25 de enero, Roosevelt el 1 de febrero, González Moreno el 8 de febrero y Fortín Olavarría el 15 de febrero prepararon el terreno para la noche final en América el lunes 24 de febrero donde todos los habitantes del distrito pudieron disfrutar en forma gratuita de todo el colorido, la alegría, el ritmo y la música con los números centrales.
 
Sin dudas una gran movida desde lo artístico y popular pero que involucra a toda la sociedad que pudo participar de esta gran fiesta de todos.
 
América y cada una de las localidades tuvieron una gran organización y un trabajo muy importante que realizó todo el grupo de funcionarios y empleados municipales para que Rivadavia y la región pudieran vivir noche a noche la alegría del carnaval. 
 
En la noche final el centro de la ciudad cabecera de Rivadavia explotó de gente que llegó para disfrutar el paso de las máscaras, los carros dicharacheros, murgas, comparsas y atracciones mecánicas y lumínicas que le pusieron movimiento y color a la movida cultural.
 
Parrafo aparte para la atención en las diferentes cantinas que las instituciones del medio, Asociación Mejor Salud para Rivadavia e Independiente, brindaron a la enorme masa de público presente. 
 
Otra año de carnaval  quedó atrás y seguramente la organización ya esta pensando quien será el próximo homenajeado con el nombre de los Corsos 2021...porque no cabe dudas de que los Corsos en Rivadavia vinieron para quedarse y ya son algo que nos distingue en la región. 
 
LAS IMÁGENES
 
  Los Corsos Amanda Montes en Rivadavia llegaron a su final con una convocatoria multitudinaria