Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Robaron en un domicilio de América en la madrugada del martes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 25 de Febrero de 2020 11:08
Un vecino de la ciudad volvió a su casa cerca de las 4 de la madrugada y allí se encontró con una ventana rota y todo revuelto. Los delincuentes se llevaron $ 15 mil en efectivo y un telefono celular.
 
El vecino Aldo Cristian Bruvera de 48 años de edad que vive en calle Belgrano 835 de América llegó a la Comisaria local cerca de las 5:15 horas para denunciar que le habían entrada en su domicilio.
 
Allí contó que al regresar a su casa cerca de las 4 de la madrugada se da cuenta de que una ventana cercana a la puerta de ingreso estaba rota. Al entrar a su domicilio encuentra los muebles revueltos y cuando se dirige a la habitación puede constatar que de allí el o los delincuentes se habían llevado desde una comoda donde los tenía guardados, la suma de aproximadamente $ 15 mil y un telefono celular marca Samsung.
 
Después de recibir la denuncia el Gabinete Preventivo de la Comisaria local se puso a trabajar inmediatamente en el hecho.
 
En la causa caratulada como "robo" tiene como Fiscal Interviniente al Dr. Manuel Iglesias de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamente Judicial Trenque Lauquen. 
 
Imágen ilustrativa
  Robaron en un domicilio de América en la madrugada del martes