Rivadavia - Domingo, 12 de Julio de 2020
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Marianela López asumió como directora de información al público, dependiente del Ministerio de Transporte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 29 de Febrero de 2020 15:10
Según pudo saberse, López arriba al ministerio gracias al vínculo que selló con el actual ministro, Mario Meoni, con quien compartiera una candidatura a senadora provincial por la cuarta sección.
 
La referente del GEN en la cuarta sección, Marianela López, asumió como directora de información al público, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.
 
Si bien la noticia se conoció los últimos días, la dirigente se desempeña en ese cargo desde principios de año. López arriba al ministerio gracias al vínculo que selló con el actual ministro, Mario Meoni, con quien compartiera una candidatura a senadora provincial por la cuarta sección. Según pudo saber Cuarto Político, se trató de una decisión personal de la dirigente, que no involucró al partido.
 
Desde ese cargo, López tiene como objetivo garantizar el acceso a la información pública. "Es el área de publicidad de datos", le informaron a este medio.
 
 
 
 
 
 
 
Marianela López asumió como directora de información al público, dependiente del Ministerio de Transporte
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6185
mod_vvisit_counterAyer15483
mod_vvisit_counterTotal11698561

En el sitio: 266
12/07/20 12:22:57

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera