Rivadavia - Sábado, 30 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Se suspendió el show de Abel Pintos en Córdoba por el brote de dengue Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 29 de Febrero de 2020 16:06
Se iba a presentar en la localidad de Devoto este domingo. El municipio decidió cancelarlo por «la emergencia sanitaria regional». El mensaje del artista.
 
Abel Pintos tenía pautado en su gira de verano un recital en la localidad de Devoto, Córdoba. El cantante se iba a presentar este domingo en el «Festival 25 años de La Gran Promoción». Sin embargo, el municipio decidió cancelar el show por el brote de dengue en la zona.
 
Según el comunicado de prensa, la autoridad Sanitaria Municipal y el Consejo Directivo de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos aclararon que el espectáculo se suspendió «por la emergencia sanitaria regional«.
 
Desde la organización del evento informaron que el valor de las entradas será devuelto en su totalidad.
 
El comunicado de prensa de la localidad de Devoto, Córdoba
 
«En primer lugar, quiero agradecer por la comprensión y solidaridad que demuestran siempre que hay que ponerle el pecho a una situación como el hecho de la suspensión del concierto del domingo en Devoto (Córdoba). Es emocionante cada vez cómo acompañan«, escribió Abel Pintos en su Twitter apenas se conoció la noticia.
 
En ese sentido, el cantante lamentó que el evento se reprograme pero remarcó que la decisión de la municipalidad era la mejor. «Es muy necesario que en un momento así de preocupación, la comunidad entera ponga su atención y su energía en cuidarse y apoyarse», agregó.
 
También a través de Twitter, Abel confirmó que terminará su gira de verano con tres shows. Hoy tocará en Funes y el sábado que viene en Dolores. El último recital será el lunes 9 de marzo en Trenque Lauquen.
 
Después de descansar unos días, se enfocará en terminar su próximo disco que saldrá -según tiene previsto- en mayo. Ya a partir de agosto, volverá a los escenarios.
 
Fuente: TN
 
 
Se suspendió el show de Abel Pintos en Córdoba por el brote de dengue
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy9650
mod_vvisit_counterAyer14557
mod_vvisit_counterTotal11097249

En el sitio: 210
30/05/20 15:20:11

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera