Rivadavia - Martes, 26 de Mayo de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
¿Te quedaste con ganas? Enterate cuándo será el próximo fin de semana largo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 01 de Marzo de 2020 16:08
En este 2020 habrá 8 fines de semana largos y 4 extra largos. Uno por uno, cómo y cuándo caen.
 
Para aquellas personas que se quedaron con las ganas de tomarse unos días, habrá revancha. Es que pronto llegará un nuevo fin de semana largo, uno de los tantos que habrá a lo largo del 2020.
 
En concreto, habrá ocho finde largos, es decir de tres días, mientras que habrá cuatro extra largos, de cuatro días. A eso, debemos sumarles lo tres feriados que caen en fin de semana o en el medio de la semana. Sin embargo, habrá casos de los famosos “no laborables”, que a muchos les correrá como un feriado más.
 
Ahora bien, quienes no se fueron durante enero y febrero, tendrán oportunidad en marzo, ya que el 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia caerá Martes, mientras que el Lunes 23 oficiará de puente, por lo que habrá cuatro días para una escapadita.
En abril habrá otro fin de semana largo en un clásico, Semana Santa. El Jueves 9 será no laborable, viernes 10 feriado, sumados al Sábado y Domingo. En Mayo habrá otro de tres días, ya que el aniversario de la Revolución, el 25 caerá Lunes.
 
En junio, el Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes será Miércoles 17, aunque al ser trasladable, se pasará para el Lunes 15 y así habrá otro fin de semana largo. En el mes de julio, el 9, Día de la Independencia, será Jueves, pero el Viernes 10 será puente y así habrá otro finde XL. Luego, el 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, caerá Lunes, por lo que también será fin de semana largo.
 
Habrá que esperar recién a octubre para el siguiente, ya que el 12, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, también será Lunes. En noviembre, el Día de la Soberanía Nacional será Lunes 23 y ya en diciembre, tendremos el último XL del año, ya que el 8, día de la Inmaculada Concepción de María, será Martes, por lo que el Lunes anterior oficiará de puente. Cerrará el año el día de Navidad que será Viernes y así tendremos el último finde largo.
 ¿Te quedaste con ganas? Enterate cuándo será el próximo fin de semana largo
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3372
mod_vvisit_counterAyer13373
mod_vvisit_counterTotal11030426

En el sitio: 198
26/05/20 07:34:40

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera