Ud. está aqui:   Inicio Noticias Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Invitados internacionales y más de 30 mil personas: así comenzó Soda Stereo su gira “Gracias Totales” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Marzo de 2020 09:32
Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron el tour en Bogotá, Colombia, continuarán en Perú, México, Paraguay y el 21 y 22 de marzo se presentarán en la Argentina
 
A cuatro meses de haber sorprendido con el anuncio de su regreso, Zeta Bosio y Charly Alberti volvieron a tocar en vivo canciones de Soda Stereo con Gracias Totales, la gira que comenzó anoche en Bogotá, Colombia y que termina el 14 de mayo en Santiago de Chile. Pasarán por Perú, México, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y el 21 y 22 de marzo se presentarán en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo.
 
El bajista y el baterista tocaron ante más de 30 mil espectadores y en cada acorde recordaron a Gustavo Cerati, fundador de la emblemática banda. Quienes dijeron presente en el primer show que dio comienzo a la gira internacional, y que tuvo lugar en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, sostienen que fue una noche inolvidable y cargada de emociones.
 
El concierto duró casi dos horas y Bosio y Alberti tocaron acompañados por distintos artistas que pasaron por el escenario. Sonó “Hombre al Agua” con la voz de Richard Coleman, “Disco Eterno” con Leon Larregui, “Lo que sangra” con Rubén Albarrán, “Trátame suavemente” con Adrián Dárgelos, “Pasos” con Andrea Echeverri y “Un Millón de años luz” con Mon Laferte.
 
Por otro lado, hubo 15 artistas invitados a través de distintos videos que se reprodujeron en una novedosa y tecnológica pantalla de 400 metros cuadrados de led que permitió revivir momentos inéditos de la banda. Además, permitió volver a ver a Soda Stereo en el escenario junto a Gustavo Cerati.
 
La gira de Gracias Totales comenzó en Bogotá ante más de 30 mil personas
 
La noche comenzó con “Sobredosis de TV” con un video de Gustavo Cerati, siguió con “Hombre al agua", junto a Richard Coleman; “Disco eterno”, con León Larregui; “El Rito”, con Alvaro Enriquez; “Lo que sangra (La Cúpula)”, con la voz de Rubén Albarrán; “Signos”, con Julieta Venegas; “Juegos de Seducción”, con Walas, “Zoom”, de Benito Cerati -hijo de Gustavo-; “Trátame Suavemente”, junto a Adrián Dárgelos, “Ciudad de la furia”, con Gustavo Cerati; “En Remolinos”, con Draco Rosa; “Pasos”, con Andrea Echeverri; “El temblor”, con Gustavo Santaolalla; “Fue”, de Gustavo Cerati; “Un millón de años luz”, con la voz de Mon Laferte; “Persiana Americana” con Fernando Ruiz Díaz; “Prófugos”, con la voz de Juanes; “Primavera cero”, de Gustavo Cerati; y finalizó con “De música Ligera”, en la voz de Chris Martin.
El repertorio de canciones que tocaron en el primer show de Gracias Totales
 
¿Cómo sigue la gira de Gracias Totales?
 
3/3: Lima, Perú – Estadio Nacional
 
7/3: Tijuana, México – Estadio Caliente
 
10/3: Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo
 
12/3: CDMX, México - Foro Sol
 
18/3: Asunción, Paraguay – Jockey Club
 
21 y 22/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina - Campo de Polo
 
28/3: Casa de Campo, República Dominicana – Altos de Chavón
 
2/4: San José de Costa Rica, Costa Rica – Parque Viva
 
4/4: Ciudad de Panamá, Panamá – Plaza Amador
 
14/4: New York, Estados Unidos – Barclays Center
 
17/4: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena
 
22/4: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Centre
 
25/4: Los Angeles, Estados Unidos – Forum
 
14/5: Santiago de Chile, Chile - Estadio Nacional
   Invitados internacionales y más de 30 mil personas: así comenzó Soda Stereo su gira “Gracias Totales”