Rivadavia - Lunes, 01 de Junio de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Dos sujetos de Agustoni robaron un campo en Roosevelt: La policía de Rivadavia esclareció el hecho Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 03 de Marzo de 2020 07:30
Este lunes pasado el mediodía agentes del destacamento de Fortín Olavarría y de Roosevelt hicieron dos allanamientos en la localidad de Agustoni donde imputaron por "robo" a dos individuos de esa localidad que se habían "llevado" varios elementos del campo en cuestión.
 
El establecimiento agropecuario donde se produjo el robo es propiedad de Heraldo Ariel Prada y de allí los ladrones se llevaron una motosierra marca Sthil, un motor eléctrico y herramientas varias de mano.
 
La policía de Rivadavia con el apoyo de la Brigada de General Pico realizó dos allanamientos en la localidad de Agustoni donde secuestraron los elementos denunciados.
 
En esos domicilios estaban y fueron imputasdos del robo; Gerardo Daniel Sosa Villalba (en calle Petit de Meureville s/n) y Néstor Fabían Ramos (en calle Rivadavia s/n).
 
A los dos imputados se los notificó de la formación de la causa caratulada como "robo" con la intervención de la UFI N° 6 del Depto. Judicial de Trenque Lauquen. 
 
 
  Dos sujetos de Agustoni robaron un campo en Roosevelt: La policía de Rivadavia esclareció el hecho
 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy8530
mod_vvisit_counterAyer15622
mod_vvisit_counterTotal11127443

En el sitio: 184
01/06/20 15:39:32

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera